llevotres dias con una cachorra de westy. desde que la tengo en casa la caca no la hace dura, sale un poco blandenge, la lleve al vet y me mando un soporte digestivo que parece foie gras, desde entonces estaba con diarreas liquidas, me dijo el vt que la tuviera a dieta y que empezara a darle pequeÑas cantidades d su pienso ( que n es el mismo que le dio la criadora) y ahora le esa saliendo un poquito de sangre en la caca y la tsigue eniendo blanda, no liquida como ayer. Me ha dicho el vete que eso es normal por el desbarajuste intestinal y que le van a poneruna inyeccion para que mejore. Que me aconsejais que haga, puede ser un problema gordo o es solo por el cambio de pienso? Muchas gracias
Si que es pokilla sangre. Ella de animo esta bien pero duerme un monton, a lo mejor por ser cachorro no?Es bastante curiosa y lo huele y chupa todo, jajaja. Por ciert como se podria enseÑar a que haga su necesidades en el mismo sitio? Me han dixo que es muy pequeña todavia que hasta los 6 o 7 meses no empiza a obedecer. Es que soy novato con perro y me asusto, no vaya a asarle algo. Muchas gracias por todo
El mio estuvo casi dos semanas con las heces muy blandas, y con un poco de sangre en ellas, hasta que descubrimos que tenías lombrices. Lo desparasitamos y todo perfecto.
De todas formas y como siempre, tú hazle caso al vet, que él sabrá.
indre estubo casi un mes haciendo kkas blandas y con algo de sangre y mucosidad, la desparasitamos pero segia = luego poco poco se le fue apsando!! yo creo qeu fue el cambio de casa!! los nervios del viaje y de todo!!!
si le han hehco analitica de todo no tienes que preocuparte, los nervios juegan malas pasadas tan pequeños!