Hola forer@s! Estoy muy preocupada
El Viernes, el rubito hizo un poco de diarrea, pero luego hizo kk normal así que no nos preocupamos.
Ayer en la madrugada estuvo mucho rato intentando hacer, lloraba(pero era muy tarde para llevarlo al veterinario, solo hay unos pocos abiertos como a las 4 de la madrugada ), estuvo como 30 minutos o algo así, le salía muy poquito, y era diarrea...
Ahora me levanté, y saqué a mi negri a hacer pis y él otra vez estaba intentando hacer kk sin poder...
Se llenó entero de diarrea, lo tuvimos que lavar y nos dimos cuenta de que tiene el ano como inflamado y con sangre...
Hoy es domingo, y el veterinario lo abren mucho más tarde, así que no sabemos que podemos hacer por el momento.
Él se queja un montón, sobretodo al caminar, como que va llorando despacito
No sé, pero yo lo veo más flaquito, debe ser porque está enfermito...
Ya está sequito y todo, está durmiendo. Pero le duele mucho!
Le sacamos una foto, pero sale muy mal porque la camara estaba con todo el Zoom y estabamos a la rapida así que no se nota mucho:
Estamos preocupados, pobrecito, cuando abran lo vamos a llevar al veterinario!
besos!
PD: Capaz sea eso de las glándulas y nos estemos preocupando, pero es que a Chikky(la mamá) nunca se le taparon y no sabemos como es la cosa...
Estoy muy preocupada :(
Estoy muy preocupada :(
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
a ver que te dicn en el veterinario, la irritacion e inflamacion del ano, cuando se tiene diarrea puede ser una consecuencia de esta.... ahora hay que determinar a qué se debe esa diarrea y cortarla, en cachorros las diarreas pueden causar deshidratacion, procura que beba .
a ver que te dicn en el veterinario, la irritacion e inflamacion del ano, cuando se tiene diarrea puede ser una consecuencia de esta.... ahora hay que determinar a qué se debe esa diarrea y cortarla, en cachorros las diarreas pueden causar deshidratacion, procura que beba .
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Rafalin
- Dios del foro
Hola guapa, el problema del ano, "casi seguro que es inrritacion a consecuencia de la diarrea" la caca es corrosiva cuando sale liquida y amenudo
como te dice taliesim la solucion pasa por saber las causas de dicha diarreas para poder cortarla, pero no te preocupes que seguro que el vete. dan con la solución
muchos besitos guapa
como te dice taliesim la solucion pasa por saber las causas de dicha diarreas para poder cortarla, pero no te preocupes que seguro que el vete. dan con la solución
muchos besitos guapa
Hola! Ya lo llevamos, muchas gracias por todo
Está bien, pero hay que darle vaselina líquida como laxante para ver si se cura. Si no, hay que ir descartando otras posibilidades.
Está con dieta especial por 5 días y la vaselina por 3 días.
Ha estado mucho mas animoso y por lo menos ya juega, pero no ha comido casi nada y tampoco ha querido beber mucho...
Bueno, los mantengo informados, gracias de nuevo!
Está bien, pero hay que darle vaselina líquida como laxante para ver si se cura. Si no, hay que ir descartando otras posibilidades.
Está con dieta especial por 5 días y la vaselina por 3 días.
Ha estado mucho mas animoso y por lo menos ya juega, pero no ha comido casi nada y tampoco ha querido beber mucho...
Bueno, los mantengo informados, gracias de nuevo!
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
nos vas contando, espero que mejore pronto.
nos vas contando, espero que mejore pronto.
http://patasyzarpas.blogspot.com/