Vomita su comida!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cocotero »

He llamado al vete, porque ya me está asustando. Me ha dicho que le deje 24 horas sin nada de comida, y si mañana por la tarde sigue igual que se lo lleve.
A ver que me dice mañana el vete.
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cocotero »

Wola!!! Ya he vuelto del vete, lo que tenía era lo que me deciais, una buena gastritis tmb le ha hecho una radiografia y en el intestino delgado ha encontrado una pequeña obstrucción. En principio me ha dicho que no hay problema, que lo lleve a andar y ha correr para facilitar el movimiento intestinal. Hasta el sábado va a estar sin comer, ahora mismo le he puesto dos cuencos: uno de agua y otro de aquarius (recomendación del vete), tembién le tengo que dar priperan para que no vomite. Cruzo los dedos para que lo del intestino salga sin problemas y esté pronto mi Cocotero bueno.
También lo hemos pesaado, pesa ahora mismo 36 Kilos y eso que yo lo veía delgado jajajaja.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Espero que haya suerte y todo vaya bien !!!
Un lametón a Cocotero de parte de Lluna.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

pues nada paciencia y que se pase pronto.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder