pupas en la piel de mi westy
pupas en la piel de mi westy
quisiera saber porque le salen pupas en todo el cuerpo a mi westy, y como se deben de tratar para que se quiten.
- bea_laika_shira
- Usuari@ avanzad@
Pues por mucho que diga ese veterinario, no es normal. LLevalo a otro.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Seti_ale
- Usuari@ avanzad@
Hola:
La verdad que no nos pones fotografias, ni nos describes comno son las pupas. Puede deberse a lo mismo que tiene mi perro, es de piel muy sensible y alergico a las pulgas. Te recomiendo que le compres un champu antipulgas para el baño. Anque no estes segura de eso, es bueno bañarlos con eso, ya que asi evita tener pulgas. Yo nos iras contando si fuenciona. Un beso!
La verdad que no nos pones fotografias, ni nos describes comno son las pupas. Puede deberse a lo mismo que tiene mi perro, es de piel muy sensible y alergico a las pulgas. Te recomiendo que le compres un champu antipulgas para el baño. Anque no estes segura de eso, es bueno bañarlos con eso, ya que asi evita tener pulgas. Yo nos iras contando si fuenciona. Un beso!
Hola prueba con un pienso hipoalergenico puede tener alergia alimentaria. El mio tiene alergia alimentaria con todos los piensos de pollo le salen unos granos alos dias es como que explotan y le sale un roncha sin pelo si se pone rojo puede deribar en una foliculitis y eso se trata con clorhexidina y rilexine en pastillas. A mi gordo desde que le doy de pienso Nutro de cordero esta de maravilla.melci1976 escribió:Al mio le salen calvicies y un par de granos que le revientan cada dos días y le sale pues.
No acaban de encontrarle lo que tiene, le han analizado los granos y no son malignos pero ya no sé que remedio poner, le hemos tratado con todo.
Suerte
- Seti_ale
- Usuari@ avanzad@
Hola de nuevo:
Debes procurar que no se rasque las pupas, porque se le pueden infectar. A mi me recetaron unas pastillas que se llaman oleodermPero no lo uses si no estas seguro.A mi me lo dieron para fortalecerle la piel y el pelo y tambien synulox un antibiotico por si tenia infeccion. Preguntale a tu veterinario, el te dira lo que necesites. Besos!
Debes procurar que no se rasque las pupas, porque se le pueden infectar. A mi me recetaron unas pastillas que se llaman oleodermPero no lo uses si no estas seguro.A mi me lo dieron para fortalecerle la piel y el pelo y tambien synulox un antibiotico por si tenia infeccion. Preguntale a tu veterinario, el te dira lo que necesites. Besos!