SOSSSSSSSSSS ESTOMAGO DESPLZADO

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

SOSSSSSSSSSS ESTOMAGO DESPLZADO

Mensaje por ALALSA »

Hola a todos

Estoy super preocupada poruqe hace 10 dias esterelize a mi perreta y ayer cunado fui a quitarle los puntos la vetrinario me dijo que puede ser ke el estomag no s ele alla vuelto a sitio que volviera el lunes haver com habia evolucionado la cosa,¿conoceis algun paso parecido?¿que le puede pasar¿¿que creeis que debo hacer?es qeu lo tiene muy hinchado cuando come
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

ke alguien me ayude xfi
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Si el vet te ha dicho que esperes hasta el lunes yo esperaría, normalmente el intestino tarda varios días (casi un mes) en colocarse de nuevo. Todavía puede estar dentro de lo normal, yo seguiría el consejo del veterinario pero si no te convence ve a otro a que te de una segunda opinión
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

pero es que lo tiene tan hinchado pobret, tu respuesta me ha tanquilizado bastante merci,conoces algun caso que s ele haya recuperado sin intervencion?
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Hombre generalmente todos, ya te digo que es algo bastante normal, te explico.

Cuando abren para esterilizar, tienen que 'maniobrar' por la zona del estómago, para ello lo que hacen es sacarlo, luego lo vuelven a meter, de manera que no queda como estaba en un primer momento. lo importante es que el estómago tenga buena motilidad, si el perro come bien (la dieta que le haya puesto el veterinario, o el pienso) y hace caca, estará incómodo unos días, e incluso si le tienes en brazos normalmente y le pones la mano en la tripa, podrás notar como el estómago 'se mueve' es algo normal, porque tiene que recuperar su posición normal. Yo esperaría con calma, seguro que no es nada.

De todas formas ya nos irás contando
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

lo mas importante es el estado de animo, si le ves bien esperate como te ha dicho el vete, si ya la ves que no come ni bebe agua entonces preocupate mucho, la recuperacion de una operacion suele ser lenta!!!

cuentamos ocmo va!!

un lameton!!
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

:shock: uala, no sabia yo que maniobraban con el intestino del animal ... pobres perris :(
Imagen
Responder