El otro día le pillé restos de una pinza de tender. Estaba el plástico pero no el hierro y nos asustamos, pero no mostró ningún síntoma. A las 48h empezó con diarrea líquida y algún q otro vómito. Observé lo q echaba y parecían trocitos de una chancla de goma q suele destrozar. Entonces pensé q sería de eso. Pero 24h después, hoy, continúa y lo q observo en las cacas son restos del juguete q tiene de hilos (mordedor), pero casi un manojo. La caca huele fatal, como a pescado en mal estado. No he visto sangre en ninguna, pero mi marido me ha dicho q la última q ha hecho en la calle era marronácea, susto.
Pensamos q sea de las guarradas estas q se ha tragado. O a lo mejor, fue el hierro y está echando ahora lo q habitualmente se zampa sin nosotros saberlo. Destroza todos los juguetes y como véis se los come.
La tenemos a dieta y con mucho líquido.
Mi duda es el olor tan raro a pescado o agua de mar contaminada... ya m rallo. ¿A qué puede ser debido?
Espero q no sea el metal de la pinza, a ver si tenemos alguna hemorragia digestiva.
Ayer era impresionante los ruídos de tripas.
¿Puede ser q sea la indigestión de los hilos tb? ya.