dosis?
dosis?
Hola, tengo un cachorro de mastín de 2 meses, le he comprado un saco de pienso advance maxi puppy, pero no sé qué cantidad debo darle al día, en el saco no viene la tabla ¿alguien puede ayudarme? gracias...(ahora pesa 13 kilos)
En el subforo de alimentación y salud hay un tema relacionado y aparece una tabla con los kilos y la dosis. Yo es que no se decirte muy bien lo de los gramos exactamente. Pero yo le daria algo mas de medio vasito tres veces al dia. Cuando digo vasito me refiero a estos vasitos medidores que se suelen tener para medirles las dosis. Siento no poder ser mas exacta pero es como yo lo hago un poco a ojo y siempre me ha ido bien no se hablarte de medidas exactas
sigo sin tenerlo claro...
Vale, gracias por las respuestas, he mirado mejor y sí que viene la tabla debajo, pero por lo visto lo que pese ahora da igual, sólo indica la cantidad que debes darle según lo que vaya a pesar de mayor, o sea >60k medio kilo de pienso al día (dios mío, me voy a arruinar), la veterinaria me dijo que podía llegar a pesar 90k ¡vaya con Tonet!
-
- Forer@ expert@
hay vezes que yo al mio le hecho la mitad de cantidad de pienso pero le hecho verduras "cocidas al dente" con una pechuga de pollo que me haya sobrado o no me la vaya a comer, tambien cocida, se lo trituro y se lo mezclo con el pienso..(sin sal, sin cebolla y triturado pq el mamon sino se come la chica y el resto se lo deja) o me paso por la carniceria y me dan los "restos" trozos feos que no hayan vendido... se lo cuezo (aunque se que se le puede hechar crudo) y con su mirada el ya me esta dando las gracias por el manjar.... o mira si te puede interesar por algun sitio aqui hay info de la dieta barf...