Primer celo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 30, 2008 2:34 pm

Mensaje por Afrodita »

jajajaja, una collejita???? jajaja con todo gusto que hace mucho q no lo hago, me estoy controlando, jeje. jo, a ver cdo vuelves por aqui (o nos invitas... :mrgreen: ) :kiss:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

afrodita cariño ya sabeis que podeis venir cuando querais!!!, el sofa esta libre!!
y porsupuesto con los peques!!! ayss eros!!! y la pequeña!! (pensamiento maligno: me la tenia que haber comido!!)
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Todavía esta comestible, sólo pesa 2 kilitos, es enana!!! Eros le duplicaba el tamaño, eso sí primero tendrás que pillarla.

Por cierto Larta! seolvidó de la colleja!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 30, 2008 2:34 pm

Mensaje por Afrodita »

Gracias por la invitacion pero si nos das el sofa...me da q uno dormira en el suelo :mrgreen: la colleja se la di anoche cdo lei su sms, se me paso. Tu ya sabes que tb puedes vo venir cdo quieras,eh?aunque avisando con tiempo para tomar las medidas apropiadas con respecto al tema de Nala :P jajaja. A ver si algun finde podemos escaparnos para visitarte,un bso :kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Oh, oh, la "devoradora de cachorros" ha vuelto. ¡Socorooooo! Bienvenida de nuevo, ya veo que estas mejor. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Isika
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:08 am

Mensaje por Isika »

Una pregunta...cuanto les dura el celo?? y cada cuanto les viene?
Avatar de Usuario
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 30, 2008 2:34 pm

Mensaje por Afrodita »

pues yo no se si eso dependera de las razas, o del animal, lo de cada cuanto tiempo les viene. Lo de cto les dura....quizas tb, la verdad es q no se mucho pero la perra de unos colegas tuvo el celo hace poco y estuvo dos semanas!!! cdo le llegue a la mia me muero. A ver si alguien puede contestarte mejor y asi yo tb me informo
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

incluso dentro de la misma rza puede ser que le venga cada mas tiempo o menos, la duracion suele ser de un mes entre una cosa y otra, pero como cada cualq es difrente pues lomismo son 21 dias que 1mes y medio, hayque estar atentos!!!
Avatar de Usuario
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 30, 2008 2:34 pm

Mensaje por Afrodita »

mes y medio??????????? lo dices en serio??' puede durar tanto??? de eso no me informaron cdo me emperre q queria una hembrita....o lo del mes era de un celo a otro??? aun asi en este caso dire q me parece que es poco...pensaba q pasaba mas tiempo
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Afrodita escribió:mes y medio??????????? lo dices en serio??' puede durar tanto??? de eso no me informaron cdo me emperre q queria una hembrita....o lo del mes era de un celo a otro??? aun asi en este caso dire q me parece que es poco...pensaba q pasaba mas tiempo
JA!!!! eso te pasa por querer una perrita, no me arrepiento de tenerla porque es una monada pero...esperemos que el celo no le dure tanto
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Responder