huesos de jamon

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

huesos de jamon

Mensaje por larta »

bueno pues mi primp me comenta que a lo mejor se pasaba a la dieta natural, bueno para su perra porque lleva tiempo comiendo fatal y tampoco le cuesta tanto le he dicho todo lo que por aqui hablamos pero me pregunta si le puede dar hueso de jamon, del de navidad que ya lo han acabado y que por aprovecharlo.

bueno que le digo que se lo de o que le haga un caldo!!!
espro a las expertas y a los aficionados!! vosotros que hariais se lo dariais o no????
Miguel Ángel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Miguel Ángel »

Yo no soy ningún experto en la materia... Pero creo que el hueso de jamón tendrá demasiada sal ¿no?

La sal no es buena para los perros, de hecho cuando se les hace comida casera, se recomienda no ponerle sal porque los perros, al no transpirar por la piel no la eliminan con el sudor y se les va acumulando (con el riescgo de cálculos renales, hipertension, etc...)

Es mejor que le de otro tipo de huesos (huesos grandes como el homoplato de la vaca o algo así) Nunca huesos de pollo que se astillan en el estomago.

Pero enfín, si hay algún experto que opine lo contrario, pues me encantaría saberlo porque a mí tambien se me está acabando un jamón en casa jejejejejejej!
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia (Woodrow Wilson).
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo tampoco se los he dado nunca, los echo al cocido (humano), pienso
como Miguel angel que tienen mucha sal
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Mira por dómde, me he enterado de lo de la sal... Gracias. Así da gusto. :wink:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo de esto ni idea.. sólo sé que drakko se comió un hueso de jamón.. y se tiró toda la noche "yendo al baño"... pobre...
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

mi perra (cuando vivia) todos los jamones que nos comiamos, se comia ella los respectivos huesos y no la pasó nada.. se entretenia toda la tarde, o aveces mucho mas tiempo, dependiendo de la faena que hubiera.. y nunca la paso nada.
Imagen
Responder