Pues eso que quiero pasarlos a este pienso ya que sobretodo Enola no termina de irle del todo bien con Royal Canin y quiero probar este pienso. Ahora mismo está con STARTER de Royal Canin que me lo recomendó un criador que conozco para la época de ahora de lactancia y la verdad que le va bastante bien y tambien es para cachorros en destete pero los cachorros todavía le quedan unas 3 semanas hasta empezar con el pienso y quiero comprar el orijen cachorros para perros grandes y asi empezar con los cachorros directamente con este y no ir cambiándolos luego.
He estado mirando por internet y por ahora el más barato es zooplus.es que tiene el de 13'5 kg en 61.99€ y he visto en otro foro que en zooplus pero de inglaterra, osea el de uk, lo tienen en libras pero que al cambio sale incluso un poco más barato y te lo traen igualmente aqui a España.
Echadme una manilla que necesito ir comprándolo ya que el STARTER este es de 10 kg y ya en 2 dias ha gastado más de 2 kg.
GRACIAS!!!
URGENTE... ¿dónde compráis el pienso Orijen?
Yo e comprado en zooplus la semana pasada una cama y un jueguete y han tardado una semana en traermelo, todo bien, asi q yo te recomiendo q compres ai.
Sobre el pienso decirte q tengas paciencia ya q les cuesta un poco acostumbrarse, pero con el tiempo merece la pena, te lo digo por experiencia, saludos!
Sobre el pienso decirte q tengas paciencia ya q les cuesta un poco acostumbrarse, pero con el tiempo merece la pena, te lo digo por experiencia, saludos!
- majokukyta
- Mi foro y yo
yo lo compre en www.mascotaplanet.com el saco de 13.5 kg te sale por 62.97 y a mi me lo mandaron en 48 horas. aunque tengo que reconocer que a estas no les fue muy bien
- aflorogv
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Yo recomiendo para comprar este o cualquier otro tipo de pienso, para la gente sobre todo de madrid y alrededores, que no les importe desplazarse, Raposo e Hijos en Alcobendas, es un almacen de piensos supergrande, en el que tienen de todas las marcas y con precios muy ajustados.
Ademas si por lo que sea algun pienso no le va bien al perro te lo cambian sin problemas como me paso a mi, yo lo recomiendo.
Que conste que no me llevo comision eh!!!
Saludos.
Ademas si por lo que sea algun pienso no le va bien al perro te lo cambian sin problemas como me paso a mi, yo lo recomiendo.
Que conste que no me llevo comision eh!!!
Saludos.