Tomar una desicion asi es dura. Zeus vivió 18 años y la verdad es que es un trago muy duro. Te mandamos un achuchon enoooorme y un besote mas grande todavia
Odin
hola un tema delicado
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Es duro cuando tienes que decidirte a hacer algo así pero hay que pensar en que es lo mejor para tu perro, nosotros tuvimos que dormir a una Yorksire con 10 mesecitos y nos dijeron lo de las incineraciones en grupo o individual, si decidiamos llevarnosla no nos ponian pega porque nos conocian pero es ilegal enterrarlos de no ser en un jardin o sitio privado tuyo, pero pensamos que aunque teniamos el chalet de mis padres, no sabemos si en unos años lo seguiremos conservando o se venderá o que haremos con él, asi que al final decidimos incinerarla a ella solita y conservamos sus cenizas junto a una fotografia de ella, y si no decimos lo que son no se sabe porque estan en un tarro de plata que está sellado y parece un frasco de adorno junto a su fotito. De todos modos ánimo y un besote.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Mi Blanqui murió el 12 de este mes, con 17 añitos, y lo enterramos en un terreno que tenemos toda la familia (era de mis abuelos). Allí están mi Tonet y mi Tro y nunca ha pasado nada, eso sí, nosotros siempre ponemos una losa grande y pesada encima para evitar que otros animalillos desentierren.
Un abrazo muuuy fuerte y un millón de caricias para la perrita, es muy duro pasar por esto... ánimo.
Un abrazo muuuy fuerte y un millón de caricias para la perrita, es muy duro pasar por esto... ánimo.
Sí, la mía también me lo ofreció pero como he dicho preferíamos enterrarla en familia y saber dónde se quedaba para volver a visitarla, es otra opción.DRAZ escribió:Sheylor, a mí me lo hizo todo la veterinaria. No sé si como favor (ella tb se quedó jodida cuando bajé a decirle que se nos había ido) o porque se encargan ellos.
Se puede consultar con el veterinario y dentro de lo que te ofrezca hacer lo que te dicte el corazón en ese momento tan duro.