VACUNAS
VACUNAS
ME HE ENCONTRADO ESTO QUE PUEDE SER INTERESANTE
Tipo
de vacuna Edad
del animal
Parvovirosis
6 semanas
Moquillo / Parvovirosis
/ Hepatitis / Leptospirosis / Coronavirus o Tos Perreras
8 semanas
Moquillo/ Parvovirosis /
Hepatitis / Leptospirosis y/o Coronavirus/Tos
12-13 semanas
Moquillo/ Parvovirosis /
Hepatitis/ Leptospirosis + Rabia
5-6 meses edad
Revacunaciones anuales de Moquillo/ Parvo/ Hepatitis / Leptospirosis (+ Corona/Tos de las perreras o Lyme) / Rabia. Para una correcta vacunación de sus perros acuda a su veterinario.
Los factores a tener en cuenta que pueden modificar el calendario recomendado son los siguientes:
Edad y raza del perro: Si el cachorro se ha destetado tempranamente, deberá vacunarse a las 6 semanas contra la Parvovirosis, pero si tiene más de 2 meses, se le puede inmunizar contra un mayor número de enfermedades en la misma vacunación. Las enfermedades de mayor riesgo para los cachorros jóvenes son el Moquillo y la Parvovirosis, y son las primeras que deben administrarse. En cuanto a la raza, el Pastor Alemán, Rottweiler, Bóxer y Pit Bull entre otras presentan un elevado riesgo a padecer Parvovirosis, Moquillo y Coronavirus, por lo que deben realizar la vacunación a esos perros especialmente contra estas enfermedades víricas.
Tipo
de vacuna Edad
del animal
Parvovirosis
6 semanas
Moquillo / Parvovirosis
/ Hepatitis / Leptospirosis / Coronavirus o Tos Perreras
8 semanas
Moquillo/ Parvovirosis /
Hepatitis / Leptospirosis y/o Coronavirus/Tos
12-13 semanas
Moquillo/ Parvovirosis /
Hepatitis/ Leptospirosis + Rabia
5-6 meses edad
Revacunaciones anuales de Moquillo/ Parvo/ Hepatitis / Leptospirosis (+ Corona/Tos de las perreras o Lyme) / Rabia. Para una correcta vacunación de sus perros acuda a su veterinario.
Los factores a tener en cuenta que pueden modificar el calendario recomendado son los siguientes:
Edad y raza del perro: Si el cachorro se ha destetado tempranamente, deberá vacunarse a las 6 semanas contra la Parvovirosis, pero si tiene más de 2 meses, se le puede inmunizar contra un mayor número de enfermedades en la misma vacunación. Las enfermedades de mayor riesgo para los cachorros jóvenes son el Moquillo y la Parvovirosis, y son las primeras que deben administrarse. En cuanto a la raza, el Pastor Alemán, Rottweiler, Bóxer y Pit Bull entre otras presentan un elevado riesgo a padecer Parvovirosis, Moquillo y Coronavirus, por lo que deben realizar la vacunación a esos perros especialmente contra estas enfermedades víricas.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- kakahuete
- Forer@ expert@
Buenas tengo una duda mi vete me ha dicho a mis peluditos le falta una vacuna y luego la de la rabia os digo lo que tienen puesto a ver si me podeis decir si esta bien.
Lena:
- Nobivac Puppy Dp
- Vanguard Da2Pi+L, Vanguard DA2Pi+L
- Vanguard CPV
Chiper:
- Parvodog
- Duramune DAPPI + LC,Duramune DAPPI + LC.
- Vanguard CPV-L, Vanguard DA2Pi
Esto es lo que pone en sus cartillas.
Gracias de antemano
Lena:
- Nobivac Puppy Dp
- Vanguard Da2Pi+L, Vanguard DA2Pi+L
- Vanguard CPV
Chiper:
- Parvodog
- Duramune DAPPI + LC,Duramune DAPPI + LC.
- Vanguard CPV-L, Vanguard DA2Pi
Esto es lo que pone en sus cartillas.
Gracias de antemano
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
kakahuete ¿dos veces o tres veces? pq probablemente te falte la de los tres meses no? q es una recordatoria de esas, y luego ya la de la rabia, q yo se la puse a los seis meses
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- kakahuete
- Forer@ expert@
OK, a ver del vete me fio pero nunca se sabe si te la quieren clavar, además como era mi madre la que se encargaba y se encarga de los perros de la familia en tema vacunas, porque no estaría yo atento .
Nel.la en principio no hace falta cada año creo que la de la rabia es cada dos pero a lo mejor me caen palos
Nel.la en principio no hace falta cada año creo que la de la rabia es cada dos pero a lo mejor me caen palos
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro