Por que no quiere comer??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Por que no quiere comer??

Mensaje por Nataly_Naty »

Hola a tod@s!!!!! Lessy lleva un par de semanas que no come como siempre, hay veces que incluso la huele y no se lo come, yo lo que hago es dejarle la comida un rato y cuando voy si no se la ha comido se la quito y hasta la proxima toma. Me parece raro en ella, siempre ha sido una tragona.... le hemos cambiado de pienso varias vaces x hacernos lo mismo, hay veces q si q come pero no se come todo lo que le pongo, es la cantidad que siempre le pongo, tiene 4 meses y medio y es muy pronto para darle solo 2 tomas, no?? ella esta como siempre, energica a tope :ooee: y jugando como siempre, ni m pide comida ni nada.... porque puede ser?

Imagen
Imagen
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

le podeis dar 2 tomas, aunque lo ideal serian 3 pero no pasa nada

la veis de animo como siempre?
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

Sisi, esta como siempre, juguetona, no para quieta....siempre queriendo jugar y jugar y jugar jejej, y en la calle igual, corriendo, con los perritos, todo igual que siempre, excepto eso, que a veces no quiere comer
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Responder