Bulto ¿chip?
Según mi veterinario normalmente se pone en el lado izquierdo, pero a los veterinarios zurdos va mejor colocarlo en la derecha, así que al encontrar un perro primero miran en el lado izquierso, después en el derecho y por ultimo miran por todo el cuerpo por si es un chip migratorio, y creo que tiene toda la pinta, ¿no?
ves al vete a ver si puede pasar la maquina
ves al vete a ver si puede pasar la maquina
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Ahora tengo yo un problema con el chip migratorio de Drako. Lo lleva en una pata,, y nos ha costado encontrarselo un monton.
No se si cambiarselo o no.
Poner dos es ilegal. Asi que eso descartado.
Y tener que abrirle para sacarselo es una p***da.....
Que hago?
Si me paran los munipas puedo decirles donde lo lleva para que lo encuentren. Pero si se perdiese o algo..... Seguramente no se lo encontrarían..... Porque si sabiendo yo donde lo tenia porque se lo habia notado, le ha costado detectarlo a la maquina......
Porque habria que anestesiarlo para sacarselo, no???? Buf.....
Vaya dia de que llevo.
No se si cambiarselo o no.
Poner dos es ilegal. Asi que eso descartado.
Y tener que abrirle para sacarselo es una p***da.....
Que hago?
Si me paran los munipas puedo decirles donde lo lleva para que lo encuentren. Pero si se perdiese o algo..... Seguramente no se lo encontrarían..... Porque si sabiendo yo donde lo tenia porque se lo habia notado, le ha costado detectarlo a la maquina......
Porque habria que anestesiarlo para sacarselo, no???? Buf.....
Vaya dia de que llevo.
pues vaya putada lo de el chip de Drako ve al veterinario a ver que te reomienda, no?
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
y una plaquita en el collar con el nombre y un telefono por si se pierde!
y el chip la verdad es que siempre se acaba moviendo, viña lo tenia en el codo, y larta casi en las costillas, la obligacion de pasarlo no es solo por el cuello sino por todo el cuerpo, por lo menos asi lo he visto hacer yo
y el chip la verdad es que siempre se acaba moviendo, viña lo tenia en el codo, y larta casi en las costillas, la obligacion de pasarlo no es solo por el cuello sino por todo el cuerpo, por lo menos asi lo he visto hacer yo
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
(Haces bien en aclararlo )
Yo la verdad es que lo pensé un día que me encontré a un perro de aquí, de la urbanización, en la calle. Yo sabía de qué casa era, y lo llevé hasta allí, pero no había nadie (se les debía de haber escapado al marcharse). Y pensé que, si hubiera tenido el teléfono, los llamaba. Por eso se me ocurrió ponerles a estos la chapa (con el número de móvil, porque si pongo el fijo y no estoy en casa, poco apaño hago).
Yo la verdad es que lo pensé un día que me encontré a un perro de aquí, de la urbanización, en la calle. Yo sabía de qué casa era, y lo llevé hasta allí, pero no había nadie (se les debía de haber escapado al marcharse). Y pensé que, si hubiera tenido el teléfono, los llamaba. Por eso se me ocurrió ponerles a estos la chapa (con el número de móvil, porque si pongo el fijo y no estoy en casa, poco apaño hago).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."