no te preocupes si se los traga, es muy normal que lo haga, lo raro es que encuentres alguno!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
El mío es un mestizo, su padre era un schnauzer y su madre un cruce. Tu perrito es precioso, qué dulzura!!!
Seguramente habría empezado y no te habrías dado cuenta, creo que primero cambian los dientecillos frontales. Yo me di cuenta porque jugando con una pelota dura de repente se paró con cara de "¡ups!" y se veía raro. Así que le miramos y le había saltado una de las pequeñitas de la parte de abajo, estaba melladito. Se lo comentamos a la veterinaria cuando lo llevamos a ponerle el chip, lo miró y nos dijo que ya había cambiado todos los dientecillos de arriba... y ni nos habíamos enterado .
Suelen apañárselas muy bien solitos, y les crecen rapidísimo, así que hay gente que ni se entera!
Sarita escribió:El mío es un mestizo, su padre era un schnauzer y su madre un cruce. Tu perrito es precioso, qué dulzura!!!
Seguramente habría empezado y no te habrías dado cuenta, creo que primero cambian los dientecillos frontales. Yo me di cuenta porque jugando con una pelota dura de repente se paró con cara de "¡ups!" y se veía raro. Así que le miramos y le había saltado una de las pequeñitas de la parte de abajo, estaba melladito. Se lo comentamos a la veterinaria cuando lo llevamos a ponerle el chip, lo miró y nos dijo que ya había cambiado todos los dientecillos de arriba... y ni nos habíamos enterado .
Suelen apañárselas muy bien solitos, y les crecen rapidísimo, así que hay gente que ni se entera!
pff yo me acabo de dar cuenta,, trae flojos los colmillos de abajo, pero se le sienten bien raro xD
capaz &son los ultimos qe se le caen hehe
gracias x el dato!
cuidate
bessos
♥
Melissa Hale Ѽ
Searching For A Reason, Why Time Would've Passed Us By
Justo lo que iba a preguntar, porque ayer noche jugando con Chiper en una de estas coji la pelota y vi que había sangre, Menudo susto! ya me lo llevo a la luz y vi que eran los incisivos, que se le habían caido (Parecia el CuñaooooOoOoO!! ) y ademas es justo la edad que tiene Chiper 3 meses y medio.
Thanks
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado