Pienso Proformance

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Hook032
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 04, 2008 8:20 pm

Pienso Proformance

Mensaje por Hook032 »

Despues de probar varios Piensos ( Orijen y Acana ) por fin he encontardo un pienso con el cual no le huelen los pedos, y las cacas las hace de maravilla... Un placer
El pienso es Proformance puppy breed large. Los ingredientes son:
Carne de cordero de Nueva Zelanda>20% , harina del arroz>18%, maíz de tierra, gluten de maíz, comida, grasa del pollo (preservada con los tocopherols y extracto mezclados del romero), salvado de arroz, pulpa de remolacha (azúcar quitada), sabor natural, linaza, huevo en polvo, producto, levadura de cervecero, sal, cloruro del potasio, lecitina, cloruro del choline, L-l-lysine, suplemento de la vitamina A, extracto del romero, aceite del canola, raíz de la achicoria, extracto, schidigera de la yuca, luteína, clorhidrato del glucosamine, chondroitin, sulfato, vitaminas y minerales.

Normalmete el precio de este pienso ( Es importado de USA ) en sacos de 15 KG es de 54 a 56 Euros puesto en casa, pero hoy he encontardo una tienda online ( EDITADO) que lo ofrece a precio de coste ( 29,85 Euros) + Gastos de envio. He comprado 2 sacos de 15 Kg y me ha salido por 73 Euros.
Alguien conocia este tienda ????

Saludos
Última edición por Hook032 el Lun Ene 12, 2009 8:43 pm, editado 1 vez en total.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

por lo qeu has puesto parace muy bueno!! me alegro de qeu hayas encontrado el qeu le va bien!!

no conocia esta tienda!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

a mi si me suena la tienda....

pero no me digas eso!!!!!quieres decir que despues de pasar de Hills (pedos mortales) a Acana (cacas mortales) y comprar hoy un saco de Orijen....hay un pienso que consigue evitar las bombas fétidas!!??

Argghhhhhhh
Hook032
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 04, 2008 8:20 pm

Mensaje por Hook032 »

yo tenia el problema de lo fetido de los pedos y las cacas y ademas las cacas eran muy blandas....
Era como una bomba fetida andante !!!!!!!!!!!!!!
Ahora una maravilla, si se tira pedos que no los e , por que ya no huelen nada, Las cacas perfectas para recojerlas
Y el pienso se lo come de maravilla... Y encima el precio !!!!!
joshty742009
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 13, 2012 1:32 pm

Re: Pienso Proformance

Mensaje por joshty742009 »

Hola a todos esta tienda es muy buena yo ya llevo 3 años comprando este PROFORMANCE para mi bullterrier y perfecto esta comida americana y muy buena en cuanto a su alimentacion y compuestos

Saludos
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 167
Registrado: Sab Dic 24, 2011 12:44 am
Contactar:

Mensaje por pakiu »

¿Que tienda es?,que yo no veo el enlace.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Editaron el nombre, Pakiu.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder