Que pienso hay de cordero y arroz ?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

DUKE escribió:A mi peke le empezé dando nutro de cordero con arroz y le costaba mucho hacer la caquitas, me comentaron que lo mezclara con un poco de hills de cordero con arroz también y le va genial, le pongo más de nutro y un puñadito de hills, todo de cachorro.
Esque el problema de los piensos de gama alta es que a veces los digieren tan bien que producen estreñimiento. Con esto de querer que las cacas sean lo más duras posibles y que hagan menos veces al día, es lo que ocurre.
Lua07
Principiante
Principiante

Mensaje por Lua07 »

Yo de brekkies conozco el de cordero y arroz, pero hay uno todavia mejor tambien de Brekkies, que se llama "Brekkies Excel Nordic Mix Cordero y Verduras" que además contiene omega 3, que cuida la piel y el pelo del perro, yo lo he probado y parece que le gusta, el nombre es un poco largo pero es que lo he sacado de la publicidad del de los piensos a domicilio.

Espero haberte ayudado.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

[quote="Let83]sque el problema de los piensos de gama alta es que a veces los digieren tan bien que producen estreñimiento. Con esto de querer que las cacas sean lo más duras posibles y que hagan menos veces al día, es lo que ocurre.[/quote]

pues nunca lo habia oido!!!

puede ser que algun pienso de gama alta que tenga mas harinas qeu otras cosas mas importantes si...
Responder