Hola a tod@s, soy nueva aqui y estoy muy triste

Presentaciones de nuevos usuarios
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

que alegria que ya este bien!!
lametones de parte de bruno :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
betorki
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 333
Registrado: Sab Ago 30, 2008 6:44 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por betorki »

llego tarde pero me alegro que la tengas ya en casita y que vaya bien la recuperación, despacio pero sin pausa.
Bienvenidas!!!!!!!
Saludos.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Es muy lógico que estés así todos lo pasamos muy mal cuando uno de nuestros amigos están mal y mas si hay que operarle, pero pronto la tendrás en casa y ésto será solo una triste anécdota de la pasión que tiene por ti. Bienvenida
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Sentimiento
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 30, 2008 3:52 pm

Mensaje por Sentimiento »

Hola chic@s!!! Hoy le han quitado todo el vendaje.......la cicatriz le recorre toda la pierna, desde arriba, la cadera hasta el tarso, pero lo cierto es que esta perfecta, sin inflamación y toda la piel bien pegadita...¡los puntos deben ser internos!. <<Mora esta muy bien pero esa pata no apoya nada y tengo un poco de miedo,...espero que en la revisión que tenemos la semana que viene ya empiece a apoyar...creo que va a necesitar mucha rehabilitación....ahora da mucha penita, medio cuerpo pelado y con el pie colgando....¡no veo el dia en que Mora vuelva a correr!
Buscamos la cooperación, no la sumisión
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

antes de lo que esperas verás como empieza a correr, ahora solo necesita mucho amor y cariños :wink: un lametón de Baxter y Bruma y que se mejore :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 473
Registrado: Mar Dic 18, 2007 1:27 am
Ubicación: gijon asturias

Mensaje por peke333 »

bienvenidas :P :P
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
Bulma
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 40
Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:35 pm

Mensaje por Bulma »

Me alegro mucho de que la tengas ya en casa. Poquito a poco se irá recuperando ya verás. Ahora mismo las dos corriendo por ahi otra vez.
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

Biemvenidas y me alegro :plas: :plas: :plas: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
Sentimiento
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 30, 2008 3:52 pm

Mensaje por Sentimiento »

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( esto va muy mal............he ido ya a dos veterionarios más. Se dejaron una astilla del hueso y al ser cachorro ha calcificado en el músculo y esta desarrollando como trozos de hueso dentro del cuadriceps .....que ya no pueden tocar....el músculo está totalmente contracturado e irrecuperable on lo que la perra lleva la pata completamente estirada ........la rodilla es un bloque ....sin flexión alguna!!!!!!!!!!!!!desesperación!!!!!!!!!!!!No puedo ni hablar del tema porque me pongo a llorar como una idiota........
Buscamos la cooperación, no la sumisión
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Lo siento mucho!! Yo que pensaba que nos ibas a contar lo bien que estaba :( ¿no lo pueden tocar de momento o va a ser permanente?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder