Si, si todo me va genial y espero que a ti tambien!!!Gollum escribió: ajajajajajaj que buena eres !!! espero que te vaya todo mu mumu bien me alegro mucho de leerte , muchosbesitos.
Toc toc ..... ¿se puede?
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
¿no habías visto al perro que tiene Rakel? es precioso, tiene fotos por ahi, es una monada, me encanta esa raza, igual me animo un día jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
QUIERO VER LAS FOTOS DEL BELLEZON DE RAKEL YAAAAA!!!!! porfi que alguien me pase el enlace para verlos
Nosotros por fin tenemos una casa grande con sitio más que suficiente para tener a los perros la mar de bien y ya estoy deseando aumentar la familia más si cabe, voy a intentar engatusarme a los chicos de un criadero de perros de agua que tengo al ladito de casa y que están esperando camada para la misma fecha que nuestra Enola y asi intercambiar un dogo alemán con uno de los suyos, a ver si me sale bien la cosa
Nosotros por fin tenemos una casa grande con sitio más que suficiente para tener a los perros la mar de bien y ya estoy deseando aumentar la familia más si cabe, voy a intentar engatusarme a los chicos de un criadero de perros de agua que tengo al ladito de casa y que están esperando camada para la misma fecha que nuestra Enola y asi intercambiar un dogo alemán con uno de los suyos, a ver si me sale bien la cosa
- aireesther
- Dios del foro