una duda

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

una duda

Mensaje por ikerne »

Bueno pues eso tengo una duda, ¿puede ser un perro dominante pero sin serlo con los perros? es decir que yo pensaba que nacho era dominante pero resulta que con otros perros es un cagon, en cuanto alguno se acerca un poco asi como chulito, nacho echa a correr lloriqueando y chillando como si le hubiesen echo algo, con los gatos lo mismo muy chulito pero luego sale corriendo, ¿como es un perro dominante? Solo deciros que solo me gruñe con la comida ya no gruñe por nada mas y creo que ya lo domino. Solo era esa duda, puede ser dominate solo con las personas(mejor dicho solo conmigo :mrgreen: )???
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

PARA MI ENTENDER......NO ES QUE SEA DOMINANTE SOLO CONTIGO.....SINO QUE LE AS CONSENTIDO TANTO QUE CREE QUE ESTA POR ENCIMA DE TI

ESTOS OSITOS jajajajaj :mrgreen:

asi que ya sabes lo que te toca se mas dura con el en ese sentido i ponlo panza arriba de vez en cuando
tarotdelcielo.es
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues ya te lo han dicho jejejejje
a no pasarle ni una :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

habeis leido el libro dominancia realidad o ficcion?? os lo recmiendo!!! es genial!! ya basta de mitos y de decir qeu son dominates, quiza no lo sean y nos esten diciendo algo importante y nosotros somos los que mal interpretamos!!!
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

mejor el libro: manual d comportamiento canino d roger abrantes :wink:
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Gracias y ahora me gustaria saber que caracter suelen tener los perros dominantes???en que se caracterizan? gracias
Responder