Juguetes para perro destructivo
Juguetes para perro destructivo
Es para Kala mi pastora alemana, tiene necesidad continua de morder, no es bueno darle todos los dias huesos de piel de buey y esas chuches, pero necesito algun juguete lo suficientemente fuerte y grande, para que no se lo pueda tragar, ni destruir facilmente.
Se lia con los muebles, le da igual que estemos que no, la noto aburrida continuamente.
No puede liberar su energia dandole ejercicio porque tiene displasia de cadera, a la que salta dos veces se queja.
Se lia con los muebles, le da igual que estemos que no, la noto aburrida continuamente.
No puede liberar su energia dandole ejercicio porque tiene displasia de cadera, a la que salta dos veces se queja.
A Chico las pelotas de tenis le duran media hora, aproximadamente. Pero los nudos esos de cuerda le aguantan bastante: los deshilacha, pero no los rompe, y lo tienen bastante entretenidito. Y también hay unos huesos de goma hiperdura a los que sólo consigue hacer arañazos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
let esa de colorines????
que dicen para pit???
es qeu antes siempre comprabamos las qeu son de 1 solo color y no duraba nada, se ponia prior a morderla y ya estaba!!!!
pero con esta parece qeu es mas dura, de echo se me cayo en un pie menudo daño qeu me hizo!!!! es mas maciza qeu las otras se nota cuando la coges
que dicen para pit???
es qeu antes siempre comprabamos las qeu son de 1 solo color y no duraba nada, se ponia prior a morderla y ya estaba!!!!
pero con esta parece qeu es mas dura, de echo se me cayo en un pie menudo daño qeu me hizo!!!! es mas maciza qeu las otras se nota cuando la coges
Ya sé cuáles dices, Larta: esas de colorines sí que son indestructibles. A Boris (el megaboxer de mi hermana que se murió hace poquito) eran las únicas que le aguantaban. Y Sira casi no es capaz de sostenerlas en la boca.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."