conseguir usar el olfato

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
JUCAME
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

conseguir usar el olfato

Mensaje por JUCAME »

Hola tengo una perrita de beagle de 7 meses si deacuerdo es muy cabezona y desovediente a quien me recuerda a, a mi jajaja bueno a lo vamos

Me gustaria poder enseñar a mi cachorro a q buscase el rastro de algo para poder jugar con ella esconderle cosas en el campo ya q esto le gusta vastante lo de seguir rastros pero no se como hacer. He provado a meter comida en un calcetin restregar el calcetin por el suelo y esconderlo pero no hay manera si me pudierais a yudar o lo agradeceria muchas gracias
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Mira, hazlo con un juguete que le guste mucho. Que ella muerda y juegue con el, y cojes y encierras a tu perra en un sitio donde te vea, y haces como que juegas con su juguete, entonces ella querrá jugar con el pues te vas y lo escondes, y la sacas. Y la llevas poco a poco con la correa, cuando veas que lo encuentra pues le das premios y caricias y todo eso.

Yo es lo que hacía con mi perro en la escuela, pero me escondía yo con el juguete.
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Buen consejo w12, yo no sabia como hacelo con el mio yo lo intentare tambien espero que nos resulte a los dos jejej :kiss:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tienes que hacerlo poco a poco. Priemreo escondérselo donde lo vea claramente, luego cerca de donde lo vea claramnete... y así...
Responder