Muerde la correa
Muerde la correa
Hola chicos! Como va??
Os cuento, que tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar. Cuando saco a Drako a pasear muerde la correa, y si le digo que la suelte gruñe e incluso me ha intentado morder en alguna ocasion. Si lo suelto por el campo va pegado a mi, no se separa de mi mas de 10 metros, pero en cuanto lo ato se sienta y no quiere andar, y eso, a morder la correa.
Cuando lo hace me paro y digol NO! y la suelta, pero en cuanto empezamos a andar otra ver ya vuelve a estar enganchado a ella.
Algun consejillo???
Os cuento, que tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar. Cuando saco a Drako a pasear muerde la correa, y si le digo que la suelte gruñe e incluso me ha intentado morder en alguna ocasion. Si lo suelto por el campo va pegado a mi, no se separa de mi mas de 10 metros, pero en cuanto lo ato se sienta y no quiere andar, y eso, a morder la correa.
Cuando lo hace me paro y digol NO! y la suelta, pero en cuanto empezamos a andar otra ver ya vuelve a estar enganchado a ella.
Algun consejillo???
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pueden ser varias cosas, una que como la correa le domina a el y el no quiere ser dominado él queira dominar a la correa, o qeu lo haya tomado como un juego y se puede quedar como constumbre para toda la vida
procura llevar su juguete favorito a la calle que toda su atencion se preste sobre ese objeto qeu llevas, ni se dara cuanta de que lleva la correa, tambien se puede hacer con salchi o similar!!!
procura llevar su juguete favorito a la calle que toda su atencion se preste sobre ese objeto qeu llevas, ni se dara cuanta de que lleva la correa, tambien se puede hacer con salchi o similar!!!
A mí me lo hace cuando termino sus ejercicios de adiestramiento. Se me tira a los brazos, aunque no se atreve a hacerme mucho daño. Empiezo un minuto más de junto, junto, y se le pasa. Otras veces lo hace por las buenas, y le desvío la atención a un perrito, un nene o algo y se le va de la cabeza. Son cosas un poco particulares.
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
Ninguna de las dos. Es fija y de cuerda gorda, parecida a las cuerdas de escalar.. no se si me explico. Esta tarde ha vuelto a morderla y como no tenia ningun señuelo le he dado un palo y con el palo se ha quedao, asi que igual es porque le duelen los dientecillos, porque la verdad, esta correa es muy "jugosa" para morder...
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
Bueno, lo mismo...
yo tenía el mismo problema que tu, con una extensible. Lo que hice fue ir a una ferrtería, comprar medio metro(aprox, 30, 40 cm) de cadena delgada, un eslavón y un enganche como los de las correas, se lo añadí al final de la correa y el tacto de morder el metal ya no le hacía tanta gracia, por lo que dejó de hacerlo tras un par de semanas con eso puesto.
Un saludo.
yo tenía el mismo problema que tu, con una extensible. Lo que hice fue ir a una ferrtería, comprar medio metro(aprox, 30, 40 cm) de cadena delgada, un eslavón y un enganche como los de las correas, se lo añadí al final de la correa y el tacto de morder el metal ya no le hacía tanta gracia, por lo que dejó de hacerlo tras un par de semanas con eso puesto.
Un saludo.