porque lo ha echo?¿

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro

porque lo ha echo?¿

Mensaje por Melón »

Chispa duerme siempre en su cogín, pero dentro de mi habitación, y Axel en la cocina. Entonces esta noche me desperté por un fuerte olor, y enciendo la luz y chispa estaba haciendo pis y caca por toda la habitación!!! Jamás ha echo eso!!
He pensado que puede ser porque ve al pequeño hacerlo y nose, lo ha echo por llamar la atención, pero no es normal en Chispa, jamás pensé que se le ocurriera hacer algo así.
...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

hace cuanto esta el peque con vosotros? ha cambiado algo en especial en cuanto a sus lugares de estar?
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Pues probablemente Melón lo haga para llamar tu atención. Vigilalá
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Melón »

el peque lleva 2 semanas en casa, y chispa sigue teniendo la vida de siempre,come lo mismo,tiene el mismo cogin de siempre en el mismo lugar, sale a las mismas horas... todo igual, e incluso le prestamos más atención para que no se sienta apartada... pero nosé, hoy me sorprendió porque no es normal en ella que haga algo así, es super limpia y se aguanta perfectamente toda la noche :? la reñí y la mandé a dormir al salón (creo que hice bien...)
...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No, si son llamadas de atención (que claramente lo son aunque no entiendo el porqué) no tienes que hacerla ni caso, como si tal cosa. Y lo recojes cuando ella no te vea.

A ver cómo evoluciona la cosa.
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Melón »

esta noche la dejare dormir otra vez en la habitacion como si no hubiera pasado nada,pero como lo vuelva a hacer... tendré que castigarla a dormir fuera de la habitación conmigo.
...
SHYVA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SHYVA »

seguramente lo aga para lllamar tu atención, igual siente algun pequeño celo de axel y quiere acerse notar.
a ver que tal esta noche.
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Celillos...???
invitada

Mensaje por invitada »

quizas es un castigo por haber traido un extraño a casa. Se llevan bien?
Responder