HACER PIS EN LA ARENA

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro

HACER PIS EN LA ARENA

Mensaje por Melón »

Le he comprado a Axel un cajon de plastico y arena para gatos, para que haga pis y caca ahi, porque aun es muy pequeño para sacarlo a la calle. Lo que pasa es que no consigo que aprenda, lo pongo cada vez que le doy de comer, pero se pone muy nervioso y se sale del cajon, o cuando lo pillo haciendo pis o caca lo llevo corriendo al cajón para que sepa que es su sitio. Mi madre lo riñe, pero creo que aun no entiende.

Teniendo 1mes ya sería capaz de aprender a ir al cajón o es normal que todavia no aprenda?¿
...
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bristow »

esque un cajon es para gatos,no se lo normal es ponerle periodicos ...
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Melón »

mi otra perra aprendió a hacerlo en la arena.
...
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Bristow »

Melón escribió:mi otra perra aprendió a hacerlo en la arena.
y sigues las mismas pautas que con la anterior??? no se supongo q sera igual,cuando le piyes q va hacer el pis o caca le cortas el pis diciendo No,y lo llevas en brazos (posicion colgando patas traseras y cogiendolo como un niño de las delanteras como brazos y volando al cajon,si hace pis le dice smy bien y sobre todo la chuche,seguro q dentor d unos meses escribiras diciendo mi perrillo n hace sus cosas en la calle solo en el cajon.
animo y paciencia
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Es muy pequeño. También se pueden usar empapadores. Son lo más higiénico.
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Melón »

Hago exactamente lo mismo que con la otra, pero Chispa aprendió rápido.
Le llevo corriendo en esa posición que decís y le digo: no! pero parece que se rie de mi, porque empieza a saltar en la arena y la tira fuera, solo lo hizo una vez en la arena y le di un premio y le dije cosas bonitas pero no quiso coger el premio y se fue a jugar con sus juguetes....

pd: que es un empapador?¿
...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bristow esa forma de coger a los perros es incorrecta, podrían dañarse. Ellos no tienen ariculación de hombro, su omóplato va unido por tendones a la zona de las costillas, y se podrían dañar.

Puede que tarde un tiempecito en acostumbrarse, paciencia!
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Melón »

yo creo que el problema es que no sabe que ese cajon es para hacer las necesidades, porque lo he pillado un par de veces durmiendo ayi, porque le da el sol y la arena está calentita, como no la usa está limpia. Todavia no asocia la arena con el pis...
...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues si duerme ya te puedes ir olvidando... no es su sitio de hacer sus necesidades, es su cama.
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Melón »

no, sabe que su cama es un cojin relleno de algodón que le hice yo, o sino una mantita que tiene por ahi, solo lo he pillado un par de veces.
...
Responder