Sobre las 8 y 30 cuando hemos paseado a Cabito, dice Jose: Que lleva en la boca??
Lo miro y veo un hueso sobresalido. Pues nada, lo engancho y tiro para afuera con el ánimo de quitarselo de la boca ( pues como siempre eh echo cuando a cogido algo de la calle ) , el tío no lo suelta ( ya es raro porque siempre, siempre me da las cosas de la boca cuando engancho lo que lleva ), le digo, Cabo, NO, con la intención de que abra la boca de una pvta vez

Pues nada, el tío empieza a recular hacía atrás, el estirando de un lado yyo del otro a la ves que le daba la orden de que lo soltará.
Total, que como hoy le hemos puesto el collar de pinchos , Jose le a dado el tipico estirón y al notar la presión, se a asutado y a soltado el hueso que a resultado ser una palomaaaaaaa!!!!

Sebe que algun gato la habría cazado y cansado ya de comersela y el tío que no la soltaba oye!!!
Me eh rayado porque Cabo nunca me había echo eso de recular con comida en la boca, es que ya le eh soltado porque dice, este me muerde o algo.
Seguidamente hemos ido a casa a lavarnos las manos,porque alprincipio pensabamos que era un pollo frito, pero nop...