buenas.. os pido ayuda.. os cuento un poco tengo un retriever de ocho meses., que intento educar para que al soltarlo vuelva conmigo y no tenga que ir yo detras de ella ... pero es imposible.. os cuento
intento jugar con ella y premiarla con la correa pra que al soltarla y llamarla vuelva pero nada me mira me torea, pasa corriendo al rededor mio,, empieza a correr nuevamente y cuando voy en direccion contraria con la idea de que ella venga hacia mi .. la mayoria de las veces no lo consigo...me podeis ayudar gracias por adelantado y espero haberme explicado
p,d la estoy intentando acostumbrar a que cuando la llamo no es que nos vayamos para casa,, sino que la pongo la correa y se la quito pero nada...
hola ayuda por faaaax
Hola.
Tengo el mismo problema,te dejo el enlace donde me han dejado algunos conejos,por si te vale de algo,yo me he comprado una cuerda de 10m (correras para entrenamiento) y estoy en ello,intentado que haga caso al "VEN".
Suerte y paciencia
no-quiere-entrar-en-casa-y-el-ven-no-fu ... 34322.html
Tengo el mismo problema,te dejo el enlace donde me han dejado algunos conejos,por si te vale de algo,yo me he comprado una cuerda de 10m (correras para entrenamiento) y estoy en ello,intentado que haga caso al "VEN".
Suerte y paciencia
mil gracias itxonora voy ahora mismo a echarle un vistazo ... ya te iré contando... aunque ahora me tocara ponerlo en practica en casa... que la he venido el primer celo a mi niña...ainsitxanora escribió:Hola.
Suerte y paciencia
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Hey!! Es cierto!! Creo que con esos consejos lograrás mucho! Pero también puedes visitar otros foros de perros, o buscar información sobre los Retriever. Así, con la ayuda de este foro y la información que adquieras de tu perro, pues te será más fácil encontrar la manera correcta de tratarlo y lo que debes o no debes hacer para que te obedezca.