Bien, empiezo.
Todos sabeis los problemas de Kenai con sus inseguridades con gente y con perros, con los que estamos trabajando y poco a poco vamos viendo resultados, muy lentamente, pero se va consiguiendo, bien, resulta que desde hace algun tiempo noto cosas muy raras a las que las explicaciones que les encuentro son muy chungas

Desde hace tiempo, noté que Kenai, por la noche es mas inseguro de lo normal, bien, es de noche, la gente le raya y bueno, pensé que podia ser un problema de vista, descartado por el vet, asi que lo hachaco a la inseguridad. Ok.
Pero desde hace unos dias vengo fijandome que ya no solo tiene inseguridad por la gente y por los perros, si no que se sobresalta con todo: mobiliario urbano (postes, papeleras, cubos de basura, hojas, plasticos) aun que nose muevan, ventanas... él se sobresalta, pero bueno, he ido observando y trabajandolo dejandole que lo olfatease, que se acercara por su cuenta con tranquilidad...ya sabeis.
Pero me acaba de pasar una cosa que ya no se si llorar o llevarme las manos a la cabeza:
Estoy en mi habitacion, recoguiendo un poco los papeles y las cosillas que estan por medio, Kenai sale corriendo

Me siento a ver el correo y le escucho gruñir (ein?) me levanto sigilosamente, me asomo y esta plantado en medio del salon gruñendo a la nada, sigo observando, se gira y me ve, me acerco mirando hacia donde esta mirando él, nada, él sigue en sus trece, hago como que no le doy importancia, me giro y me vuelvo hacia la habitacion otra vez, viene detras de mi y se tumba aqui mirando hacia la puerta.
Me tiene muy muy preocupada.
Perdon por el tochazo, pero quiero dar todos los datos que pueda para ver si podeis sacar conclusiones o algo, porque prefiero no pensar nada raro.