como se reprende mejor
como se reprende mejor
con gritos, dandole pero no fuerte.
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Jajajajajajajaja Yo con Duna he tenido ese problema. No encontraba ninguna forma de que entendiera que al decir yo NO! entendiera que es algo malo.
Prové muchas formas de reprenderla y te digo que las dos que has dicho, precisamente, no!.
A gritos no sirve para nada, se piensan que estás jugando y pegándoles (aunque sea flojo) va en contra de mi forma de pensar.
Puedes probar a ignorarla (es una de las que mejor funcionan), a decirle que no de forma enérgica y seca, pero sin chillar, a cogerla del collar, a golpear con un periódico enrollado en el suelo (cuidado que esto les asusta mucho, no lo uses como forma habitual) A simular un mordiskito con la mano en el cuello del perro (pones la mano como si hicieras el pico de un pato y le simulas un mordisquito, no hace falta que apretes, no es un pellizco. Solo con tocarlo ya vale), o con unos discos que venden metálicos que al tirarlos al suelo hacen mucho ruido (o un buen manojo de llaves)
Lo del periódico y lo de los discos yo lo dejaría como último extremo. La mejor forma es darle la espalda y no mirarlo ni decirle nada.
Prové muchas formas de reprenderla y te digo que las dos que has dicho, precisamente, no!.
A gritos no sirve para nada, se piensan que estás jugando y pegándoles (aunque sea flojo) va en contra de mi forma de pensar.
Puedes probar a ignorarla (es una de las que mejor funcionan), a decirle que no de forma enérgica y seca, pero sin chillar, a cogerla del collar, a golpear con un periódico enrollado en el suelo (cuidado que esto les asusta mucho, no lo uses como forma habitual) A simular un mordiskito con la mano en el cuello del perro (pones la mano como si hicieras el pico de un pato y le simulas un mordisquito, no hace falta que apretes, no es un pellizco. Solo con tocarlo ya vale), o con unos discos que venden metálicos que al tirarlos al suelo hacen mucho ruido (o un buen manojo de llaves)
Lo del periódico y lo de los discos yo lo dejaría como último extremo. La mejor forma es darle la espalda y no mirarlo ni decirle nada.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Natalia Corrales escribió:Es cierto, he de confesar, que First se lleva algún capón que otro.
Dios Natalia, maltratas a tu perro?
jajajaja es broma. Si esque hay veces qeu te sacan de quicio!!! Yo cojo y le chillo enojado (se que no debería, pero no puedo), en esto la perra se piensa que estoy jugando y peor se pone!. Luego me voy y me encierro (si, yo mismo) en una habitacion hasta que me trankilizo.
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Claro! y que mejor forma de no ejercer presion en el cuello que un capón en la cabeza que le sacuda las cervicales no?
Y eso que no puedes agredirla en exceso? y le das capones? Que le haces al resto de perros?
mMMMmm Me estoy pensando lo de llevarte a Duna para que la adiestres
que tiene la cabezita muy sensible y está estudiando.
(No te enfades que estoy de coña)

Y eso que no puedes agredirla en exceso? y le das capones? Que le haces al resto de perros?
mMMMmm Me estoy pensando lo de llevarte a Duna para que la adiestres

(No te enfades que estoy de coña)
"Claro! y que mejor forma de no ejercer presion en el cuello que un capón en la cabeza que le sacuda las cervicales no?
Y eso que no puedes agredirla en exceso? y le das capones? Que le haces al resto de perros? "
A vel, petardo...
no tiene problema de cervicales, chico listo... tiene problema de tráquea. jajajajaja pero bueno, si tú quieres que sea de cervicales, pues de cervicales es, como gustes. jajajaj
Al resto de los perros los maniato, patiato y amordazo, y les hago que se sienten, si no se sientan, les doy un besito...
... ains...
Al resto los trato bien (todos me adoran, por supuesto, como no
), y capones no sé que entiendes por capones???? si es un leve golpecito en la cabezota!!!!! Además a la tía le gusta.. y no me sirve de mucho... al menos le llamo la atención jajaja
Y eso que no puedes agredirla en exceso? y le das capones? Que le haces al resto de perros? "
A vel, petardo...
no tiene problema de cervicales, chico listo... tiene problema de tráquea. jajajajaja pero bueno, si tú quieres que sea de cervicales, pues de cervicales es, como gustes. jajajaj
Al resto de los perros los maniato, patiato y amordazo, y les hago que se sienten, si no se sientan, les doy un besito...
... ains...
Al resto los trato bien (todos me adoran, por supuesto, como no