Tengo desde hace dos meses un precioso Golden, aunque yo creo que es mezcla de Golden con Labrador, tiene ahora mismo unos 8 o 9 meses. Al perro se lo encontraron abandonado con otro perro hermano suyo por un poligono industrial cuando tenia aproximadamente 2 o 3 meses. La persona que los recogio los dejo en su nave industrial junto a sus otros 6 perros guardianes y alli se quedo 4 meses hasta que lo recogi yo.
En la nave estuvo muy cuidado, lo llevaron al veterinario, le pusieron todas las vacunas etc... Lo que pasa es que solo veia a una persona que es la que se encarga de los perros.
Con los perros no tiene problema, le encanta jugar con ellos. Pero con las personas que no conoce es panico lo que tiene. Le costo coger confianza con mi familia pero cuando paseamos por la calle es horrible. Va mirando hacia todos lados, no soporta que la gente ande detras de el, pasar al lado de un grupo de personas paradas es horrible para el, se aparta. La cuestion en que no se que hacer ya, he probado muchas cosas pero no parece que funcione nada. Para todo lo demas es un perro muy feliz pero ir a la ciudad y andar alrededor de tanta gente es un trauma. Y lo pero es que como es tan tan guapo, no porque sea mi perro, realmente es especialmente guapo, parece de anuncio, pues la gente quiere saludarle y el se acojona claro. Me gustaria darle solucion antes de que crezca mas y se vuelva agresivo por miedo.
Perdon por el tocho, y gracias por vuestro tiempo.
Un saludo mio y de Lock.