vereis: la peque q tiene ahora 3 m y medio,tiene un fuerte caracter
de pequeña le hice el test de Campbell,y dio "dominante agresiva",si se te ocurria darle al culo se te tiraba a morder,esto ahora ya no lo hace,porque siempre ha estado ademas muy desficiosa con la boca,pero ahora controla mas(pero a la pobre le estan saliendo 4 piños a la vez)
en fin,me explico:es muy nerviosa,necesita gastar mucha energia al dia,pero me preocupa darle mas por su edad,porque es aun muy peque para tanto,yo la paseo,la hago correr a por pelotas,etc,pero a veces pienso si me estare pasando para su desarrollo.
se ha juntado varias veces en el terreno de unos amigos con mas perros,todos machos,hasta 4 a la vez,todos mayores que ella((rott de 4 m y medio,pastor x de 6 m,pointer de 6 o 7 m,y el mio,ya adulto)
y los lleva por la calle de la amargura a todos,les ladra,les muerde,si intentan subirsele al lomo se les tira,menos al mio.
por la calle les ladra a todos,tira cuando ve a alguien normalmente,o cuando pasa algun coche o moto,esta obsesionada con las piedras,porq alguna vez le tiro alguna a yacko a falta de pelota en mano,pero a ella le dio por rosegarlas(tiene un colmillo a mitad)
ya se la teoria de q deberia entretenerla cuando pasan otros perros,pero llevandolos a los 2 a la vez,y poniendose como se pone es imposible.
ladra y ladra,y aunque yo siga andando,va ladrando y ahogandose,como si tuviera la rabia,vamos,se llega a poner "como te pille te mato o algo asi"
cuando me voy,aunque sea por poco tiempo,muerde lo q tenga a su alcance,ayer se quedo 1 h en casa y se comio el mando del tdt(se queda con Yacko,con la terraza abierta,y con mordedores y juguetes)mi marido me ha dado un ultimatum,pq dice q el no puede pagar todo lo q rompe.
en casa cuando estoy con ella empieza a captar los mensajes y respetarlos de q no la quiero en la mesa,"fuera","a dormir",respeta cdo Yacko come,etc
pero cdo esta sola o en la calle se vuelve demonio.
alguien puede decirme algo util y practico q pueda hacer y q no sepa ya?
gracias