Collar Gentle Leader
Collar Gentle Leader
Estos collares para que se utilizan ?
Podríamos decir que es un collar de adiestramiento ?
Oh simplemente es un collar para perros que tiran mucho ?
Podríamos decir que es un collar de adiestramiento ?
Oh simplemente es un collar para perros que tiran mucho ?
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Si no me confundo es para corregir al perro y que aprenda que no tire y una vez que haya aprendido con él cambiarle a un collar normal.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Principalmente lo pregunto , por que el sabado estaba viendo el encantador de perros y unas de las cosas que utilizo , fue estos collares .
Yo conocía el Halty que viene a ser lo mismo , pero me asalto esta duda , si es un collar para adiestramiento ?
Posiblemente desde mi ignorancia sea un collar idóneo para perros que están acostumbrados ha pasear tirando de la correa .
Y como bien dijo Cesar , para perros que están muy acostumbrados ha un collar de ahogo y están inmunizados a ellos .
Pero me surge la duda si estos collares son correctores y en un futuro con un collar normal dejaría también de tirar.
Posiblemente sea como todo y es que el perro coja esa costumbre con el tiempo , en cierta manera aun que lleve un collar normal piense que lo lleva del tipo Halty .
La verdad que son collares poco comunes , y que la mayoría de personas lo desconocen .
Yo no suelo ser muy devoto de este señor , por que en muchas ocasiones , he pensado que este tío esta loco , de la manera de entrarle a perros muy agresivos y mas pensando que los perros no le conocen de nada .
Pero en el capitulo de este sabado lo vi ideal y mas utilizando el collar de vibrar , el bozal y un tacto especial sociabilizando al perro con otros perros .
Yo conocía el Halty que viene a ser lo mismo , pero me asalto esta duda , si es un collar para adiestramiento ?
Posiblemente desde mi ignorancia sea un collar idóneo para perros que están acostumbrados ha pasear tirando de la correa .
Y como bien dijo Cesar , para perros que están muy acostumbrados ha un collar de ahogo y están inmunizados a ellos .
Pero me surge la duda si estos collares son correctores y en un futuro con un collar normal dejaría también de tirar.
Posiblemente sea como todo y es que el perro coja esa costumbre con el tiempo , en cierta manera aun que lleve un collar normal piense que lo lleva del tipo Halty .
La verdad que son collares poco comunes , y que la mayoría de personas lo desconocen .
Yo no suelo ser muy devoto de este señor , por que en muchas ocasiones , he pensado que este tío esta loco , de la manera de entrarle a perros muy agresivos y mas pensando que los perros no le conocen de nada .
Pero en el capitulo de este sabado lo vi ideal y mas utilizando el collar de vibrar , el bozal y un tacto especial sociabilizando al perro con otros perros .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Let83 escribió:Yo pienso que no se puede adiestrar con el. El perro no tira porque se de cuenta de que no debe tirar, no tira porque le es fisicamente imposible.
Por lo que si no hay acción, no se puede corregir dicha acción, y una vez se quite el collar, el perro volverá a tirar.
Vamos, el famoso parche.
+1
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko