Trucos para enseñarle
Trucos para enseñarle
me gustaria saber que trucos se saben vuestros peludos
obiando la evidencia basica el mio solo se sabe gira y pide perdon y me gustaria enseñarle algunos nuevos
obiando la evidencia basica el mio solo se sabe gira y pide perdon y me gustaria enseñarle algunos nuevos
- CristinaShila
- Me conozco el foro

el muerto y busca tambien se los sabe xD se me olvidokenaitos escribió:girar, el muerto, quieto, toca, ladrar, busca....
el toca como es???
esos son la mayoria obediencia basicaCristinaShila escribió:Veamos...por ejemplo: sienta, tumba, dame la pata, la otra, come, pum pum muere, aqui, para, busca, quieta, y ya muchas palabras que conoce: nombre de personas, casa, calle, parque, coche, agua, palo, pelota, juguete....
-
InvitadaL
Yo de momento con la obediencia básica me conformo (sit, plash, fuss, suelta, come, quieto....). Asi que trucos, lo que se dice trucos, como mucho "la pata" y "recoje tus juguetes".
También he conseguido lo de ponerle comida en el hocico y que se esté quieto y que no se la coma hasta la órden, pero eso es el "quieto" y el "come" juntos. Vamos, que si conoce las dos órdenes, hace este truco sin problemas.
También he conseguido lo de ponerle comida en el hocico y que se esté quieto y que no se la coma hasta la órden, pero eso es el "quieto" y el "come" juntos. Vamos, que si conoce las dos órdenes, hace este truco sin problemas.