Como enseñarle a que no se suba al sofa.!!?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
BoxerVida

Como enseñarle a que no se suba al sofa.!!?

Mensaje por BoxerVida »

Mi perrete se sube al sofa y le digo se baje y se baja pero cuando me voy a dormir , el vuelve a subirse y por la mañana lo encuentro en el sofa, como hacer para que no se suba? ya le habia puesto una cama en el suelo blandita pero el pasa,, le gusta el sofa nos e por que.
Gracias. :wink:
Saludos.!!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues paciencia, paciencia y más paciencia: cada vez que se suba, "NO", y abajo.

Chico, de todas formas, el primer invierno, aunque sabía que al sofá no se podía subir, por la noche, cuando todo el mundo estaba en la cama, se subía. El caso es que nunca le pillábamos, pero el sofá aparecía lleno de pelos por la mañana :roll: Bueno, un par de veces se le pegaron las sábanas y lo pillamos in fraganti :mrgreen: Al final terminé poniendo una sábana en el sofá por las noches, para que por lo menos no lo manchara.

El caso es que, cuando pasó aquel invierno, dejó de hacerlo, y ya no lo ha vuelto a hacer más.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Os dire la "evolución" anoche le eche del sofa, esta mañana amanecio encima del sofa, estos saben mucho eh :flipo: , como no estas hacen lo que quieren :D :D :D
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo tenía que poner una mesa para por la noche... y por el día cuando les pillamos les decíamos abajo... y en seguida nos mandaban señales de calma y se bajaban... ahora ya no se suben salvo casos de vida o muerte (porque los gatos les persiguen y ellos corren delante por toooda la casa)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Yo lo hice con la correa, cuando se subia tirón y no. Despues de un rato haciendoselo lo soltaba si lo hacia lo sacaba fuera del salon..
Tyson
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Muchiiiiiisiiiiima paciencia, cada vez q suba un NO bien y fuerte y le bajas ht q aprenda
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Joseluinik
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 05, 2009 6:04 pm
Ubicación: Tierra Seca
Contactar:

Mensaje por Joseluinik »

Yo probé con lo del No cada vez que se subía, pero no funcionó del todo. Así que cambie a enseñarle a dejarle subir solo cuando yo le invitaba a hacerlo. Si se subía porque yo se lo decía le premiaba, si lo hacía él por su cuenta le regañaba, y así si que funciono, pero claro en mi caso, no me importa que en ciertos momentos se suba si yo quiero, no se si es tu caso.
[url=http://joseluinik.blogspot.comImagen[/url]
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo es que siempre le cerraba las puertas para que no se fuera del pasillo, y si alguna vez que se subía, NO y al suelo. (Pa cabezón, yo). :masoca:
Responder