Hola
tengo un beagle de 6 meses me lo regalaron hace un mes, el ya estaba adietrado y entiende las ordenes basicas, pero desde que llego a la casa quiere hacer lo que quiera, lo ultimo es que se orina en la sala de la casa cuando no nos damos cuenta y cuando se le ha regañado por algo ¿que hago?
mi perro se orina adentro de la casa
Si lo hace cuando lo regañáis y buska los sitios donde estáis vosotros, puede que sea una manera de demostrar "rencor".
Yo conozco cierto Drakkito que le regañaba mi padre, y se iba tan campante, tan contento él, moviendo su rabito, hacia el cuarto de mis padres. Se subía a la cama, y, ante las caras de asombro, levantaba la patita en la almohada de mi padre y echaba el chorrito.....
Si no es cuando lo regañáis, es lo que te dice Isabel
Yo conozco cierto Drakkito que le regañaba mi padre, y se iba tan campante, tan contento él, moviendo su rabito, hacia el cuarto de mis padres. Se subía a la cama, y, ante las caras de asombro, levantaba la patita en la almohada de mi padre y echaba el chorrito.....
Si no es cuando lo regañáis, es lo que te dice Isabel
Yo tengo un beagle a mi me lo regalaron ya tenia unos dos años, cuando menos te lo esperabas se hacia pis en cualquier lado, como la regañabamos se lo hacia en su manta para que no lo vieramos, hemos tenido mucha paciencia con ella y al final ya no se lo hace en casa.
Espero que esto te de esperanzas.
Espero que esto te de esperanzas.