Preocupada con el collar

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Preocupada con el collar

Mensaje por anukas »

Preocupada, estoy muy preocupada porque Otto hace un ruido con la garganta como si se ahogara cuando le tiro del collar, es inevitable porque me tira muchísimo y a veces hasta me arrastra, porque si no me tiro encima de él, no hay manera, bueno no me desvío...en casa a veces hace el mismo ruido pero evidentemente ya no está con el collar, por lo que me pregunto si le estaré haciendo daño en la garganta :roll: . Es que cuando se excita, pone contento porque le doy juego empieza a hacer ese ruido, ¿qué puede ser? es cómo si se ahogara, pero al momento deja de hacerlo, no se...
TE AMO OTTO
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

puede que el collar le haya causado una lesion en la traquea y por eso tose aunque no tenga el collar, tambien los tirones pueden probar lesiones en el cuello de tipo muscular, yo te recomendaria no tirar sino mantenerte, las correas de adiestramiento las de 2m o 2 y medio estan muy bien porque te las puedes poner por el cuerpo y aun asi el tiene correa para poder oler o lo qeu sea y el tiron para ti es menor y asi le puedes mantener con la correa tensa pero sin tirarle
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo le llevaría al veterinario, que le haga una placa por si le hubiera generado un colapso, y arnés una temporada hasta que se le cure.
NoemiRefugioDuque
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por NoemiRefugioDuque »

El mio cuando era pequeño tambien lo hacia, eso es de tirar tanto se da en la traque y le entran arcadas. Yo tambien lo lleve al veterinario y no le pasaba nada. Y a hoy dia está perfectamente, aunque eso si, deberías enseñarlo a que no te tirara de la correa, porque asi ni tu ni el disfrutais del paseo.
Un saludoo :kiss:
ADOPTA!!
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Qué haría yo sin este foro maravilloso y vuestra ayuda? :lol:
Bueno, gracias a las tres, la verdad es que lo hace ya menos, el martes le llevo para ponerle otra vacuna y se lo comentaré al veterinario. Le voy a llevar a adiestrar para que no me tire. Besos.
TE AMO OTTO
Responder