Nos hemos ido al hospital y cuando hemos llegado habia abierto la puerta de la cocina, seguidamente a abierto la puerta de la LAVADORA (no me pregunteis cómo porque n tengo ni pajolera idea) y se ha comido TODAS las bragas que habia..................
lo mejor de todo es que la inteligente de mi hermana le ha regañado preguntandole una y otra vez:
¿Qué es esto? he????!!!
(esperará que algun dia la conteste??)
P.D: Cuando empiezan las rebajas?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Mas que superdotado es un pelin fetichista tu perro
Si te sirve de consuelo a mi una pastora aleman se me comio una pata de cordero que tenia dentro del horno, abrio el horno, se comio la pata sin sacarla del horno, lamio la bandeja y cerro el horno.
Cuando volvi de comprar el pan para comer me encontre con el percal y te juro que al principio no entendeia una mierda de lo que habia pasado
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Kenai sutilmente te ha querido decir ,que ya es hora que renueves tu lencería. Lo ha hecho por tu bien
Las rebajas me parece que hasta junio o julio, naranjas de la china.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
La verdad es que me dio hasta risa cuando entro en la cocina conmigo y cuando vio que iba a abrir el horno salio por patas y se metio debajo de una mesa del salon.
Cuando logre salir de mi asombro sali de la cocina y me la encontre lamiendose las patas y relamiendose mientras me miraba como diciendo " me puedes decir misa si quieres pero eso estaba bueno pero de verdad"
arya escribió:Kenai sutilmente te ha querido decir ,que ya es hora que renueves tu lencería. Lo ha hecho por tu bien
Las rebajas me parece que hasta junio o julio, naranjas de la china.
MAD23 se lo dedico a tu perro
Mira que me llega a pasar a mi, no sé si echarme a reír o pedirle que me haga la comida. Porque para lo que quiso bien listo que fue.
Por suerte, la mía es una chihuahua y no alcanza a hacer esas cosas.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Sira abrió una caja de bombones, se comió el contenido y la volvió a cerrar. Cuando y encontramos vomitados marrones por toda la casa, pensábamos que había vomitado sangre, ¡pero olía a chocolate!
No nos dimos cuenta de que la caja estaba vacía hasta que la abrimos esa noche.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
los de ustedes ocultan sus delitos, a circe le dio por subir a inspeccionar la mesa y cuando salíamos la encontrábamos acostada a todo lo largo cual faraona y viéndonos con cara de "hoy no me dejaron nada rico aquí"
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.