No si cuando llegó no la regañamos de hecho le di una salchicha, aunque me daban ganas de retorcerle el cuello!!!! y a los 2 min le puse la correa y para casa.
Lo del ven lo tenía aprendido y han pasado un montón de veces bicis a nuestro lado pero estos iban superrapido y no los vimos venir, venían por detrás y como fue de sopetón puede que se asustase... porque yo pegué un bote que no veas.
Salimos corriendo tras ella mientras la llamábamos porque la perdimos de vista, los chicos no bajaron la velocidad y esta corre que se las pela, hasta que se dio la vuelta y ella y no nos vio y es cuando volvió corriendo, cuando mi novio la vio volver se paró en seco y nos agachamos (pasó de largo de él y vino a mi que me había quedado atrás

) hasta que llegó a nuestra altura.
De camino de vuelta nos cruzamos con otra familia en bici y se intentó ir con cada miembro y le dije cada vez un No seco. Lo de fin del paseo es que volvimos ya hacia el coche, pero teniamos otros 15 min de vuelta, pero eso sí, la llevé con correa. No debería haberlo hecho verdad?