Enseñarle a tumbarse
Enseñarle a tumbarse
Jo no consigo que se tumbe, me está costando un monton, y me extraña porque este lo aprende todo en un día, es bastante listo, pero no consigo enseñarle "tumba"a ver, os digo como lo hago a ver que me aconsejais, le digo tumba y le pongo la galleta delante, se la voy bajando para que él se tumbe pero no hay manera, no se tumba, tb he tirado de sus patitas hasta tumbarle varias veces, pero nada, me tiene muy extrañada porque como ya digo lo aprende todo muy rápido pero esto no, ¿que leches hago mal ?
TE AMO OTTO
Gracias por molestarte, jaguar, veras teexplico cómo lo hago:
Le digo: sientate, y se sienta, después tumba y le tiro de las patas hasta que se queda tumbado, entonces le doy el premio y le digo bieeeeeeeeennn
Pues nada, voy a probar lo que dices de `ponerle la mano en el lomo y empujarle hacia abajo en el lugar de tirarle de las patitas.
Un beso, mil gracias.
Le digo: sientate, y se sienta, después tumba y le tiro de las patas hasta que se queda tumbado, entonces le doy el premio y le digo bieeeeeeeeennn
Pues nada, voy a probar lo que dices de `ponerle la mano en el lomo y empujarle hacia abajo en el lugar de tirarle de las patitas.
Un beso, mil gracias.
TE AMO OTTO
yo con rambo lo que hago es sentarme y poner mi pierna en forma de "v" de punta cabeza y me voy trayendo la galleta despacio por debajo de mi pierna(la que esta en forma de "v"),hasta que se tumba, porque la sigue la galleta a la misma velocidad que va la galleta,y cuando al final se tumba le felicito y le doy la galleta.
es lo que mas rapido aprendio
es lo que mas rapido aprendio