Enseñarle a tumbarse

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Enseñarle a tumbarse

Mensaje por anukas »

Jo no consigo que se tumbe, me está costando un monton, y me extraña porque este lo aprende todo en un día, es bastante listo, pero no consigo enseñarle "tumba"a ver, os digo como lo hago a ver que me aconsejais, le digo tumba y le pongo la galleta delante, se la voy bajando para que él se tumbe pero no hay manera, no se tumba, tb he tirado de sus patitas hasta tumbarle varias veces, pero nada, me tiene muy extrañada porque como ya digo lo aprende todo muy rápido pero esto no, ¿que leches hago mal :martillo: ?
TE AMO OTTO
invitada

Mensaje por invitada »

Prueba a sentarlo antes. Cuando esté sentado, le ofreces la galleta, y la vas bajando pero muuuuy lentamente, que crea que la puede alcanzar con el hocico sin levantarse.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Si, el ya sabe sentarse, pero es que ya he hecho lo que me dices y nada :roll:
TE AMO OTTO
invitada

Mensaje por invitada »

Me refiero a que cuando vayas a tumbarle esté sentado.
invitada

Mensaje por invitada »

Por cierto, tienes que ponerle la mano en el lomo para que no pueda levantarse.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Gracias por molestarte, jaguar, veras teexplico cómo lo hago:

Le digo: sientate, y se sienta, después tumba y le tiro de las patas hasta que se queda tumbado, entonces le doy el premio y le digo bieeeeeeeeennn :lol:
Pues nada, voy a probar lo que dices de `ponerle la mano en el lomo y empujarle hacia abajo en el lugar de tirarle de las patitas.

Un beso, mil gracias.
TE AMO OTTO
invitada

Mensaje por invitada »

Yo primero le digo el bien y luego le doy el premio, la voz es mas rapida que la accion. Bueno, a mi me funciona mejor así, no se a los demás.
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

yo con rambo lo que hago es sentarme y poner mi pierna en forma de "v" de punta cabeza y me voy trayendo la galleta despacio por debajo de mi pierna(la que esta en forma de "v"),hasta que se tumba, porque la sigue la galleta a la misma velocidad que va la galleta,y cuando al final se tumba le felicito y le doy la galleta.
es lo que mas rapido aprendio :bien: :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

jeje

Eso que dice rambo también puede hacerse con una silla o con cualquier cosa bajo la cual no quepa de pie. Para conseguir la galleta se ve obligado a tumbarse (y a arrastrarse por el suelo).
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

ok, muy bueno, lo voy a probar, gracias.
TE AMO OTTO
Responder