Klaus va creciendo y se nota, ya tiene cuatro meses, y esta guapísimo, a ver si pongo fotos. En la calle es una maravilla, le estoy enseñando el aquí, y en zonas controladas ya puede haber mil perros que si le digo aquí viene a por su chuche (que pensabais que venia a verme a mi?

En casa es otro cantar, comenté en su momento que se me había subido a mí a la chepa, y en fin, no consigo bajarle….el tío no para de desafiarme, pero vamos lo de siempre: a mí novio no, mi novio dice bájate del sofá y se baja, yo le digo bájate del sofá y me ladra, se acaba bajando porque le voy diciendo No! Abajo! a lo largo del sofá e intimidándole un poco, y al final se le acaba el sofá y va al suelo, pero al instante se vuelve a subir por el otro lado y vuelta a empezar. Ayer le pude bajar unas 30 veces en 5 minutos, creo que le mola retarme, pero sólo a mí…

Mi novio dice que es alucinante el comportamiento que tiene conmigo, tras la ansiedad, ahora se porta bastante bien cuando esta sólo, pero si llego yo a casa, se vuelve loco (yo sigo las pautas de ignorarle, etc) pero si llega mi novio le saluda sin más. Si le saco y viene mi novio a lo lejos de trabajar, mueve el rabo, le saluda, da un par de botes y ya, y si es al revés, no hay quien le calme en 10 minutos, pese a ignorarle, etc, salta como un poseso, hasta haerse daño a veces…cómo puedo cambiar esa actitud conmigo?, a él le obedece y a mi, me tiene más “cariño”, pero me cuesta mucho más que me obedezca.
No soy blanda, en ese aspecto actuamos igual los dos, sólo que yo en ratos de “ocio” le educo, juego con él, etc, y mi novio es más distante, puede ser eso? En fin…asias chicos y chicas