Relacion entre dos perras?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Relacion entre dos perras?

Mensaje por CILANTRO »

Hola, yo tengo tres perros machos. Pronto tendré una perrita y es la primera vez que tengo una hembra. He leido que las peleas entre hembras pueden ser mortales y tengo una preocupación.
La perrita será de tamaño pequeño y posiblemente me traerán otra perra para quedarse de forma puntual, pero ésta es de tamaño grande.No me hace ninguna gracia que se quede pero es por un favor. Mi pregunta es...si vemos que se llevan bien, nos podemos fiar o puede que haya conflicto sin estar nosotros presentes. Esque cuando salimos mis perros se quedan en un jardín y me dá cosa separar a la perra.
Por otro lado mis perros se llevan muy bien, han sido adoptados en momentos diferentes y se respetan y se quieren, sé que aceptarán a nuestra nueva perrita, entonces ... ¿presentamos a la otra perra como si fuese de nuestra manada? mi manada es muy equilibrada pero tengo un lío con lo de la perra grande (que por cierto es mayor y muy noble, pero de un bocao se podría comer a los míos)
Gracias, un saludo, y perdón por el tostón.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Controla unos días el comportamiento, puede que no haya mucho problema, pero en cuanto veas que una gruñe a la otra a la más mínima (un gruñido puntual no es grave) sepáralas. Si hay pelea, tu perra es la que tiene las de perder, y se pueden enganchar perfectamente cuando no estés en casa.
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Gracias

Mensaje por CILANTRO »

Gracias Natalia, me acaban de confirmar que sólo se quedará cuatro días. Teniendo en cuenta qúe mis perros son muy territoriales y se protegen, estarán juntos bajo mi supervisión, cuando salgamos, separaré a la perra. Me dá pena pero no me quiero arriesgar, esque me da mucho miedo. Y bueno, la perra en nuestra ausencia tendrá una terraza para ella sola que tampoco está mal.
Un saludo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Claro, es que yo en tu situación no daría lugar al margen de error... más vale prevenir...
Responder