Pipi en su cama
- kakahuete
- Forer@ expert@
Pipi en su cama
Buenas tengo un problema con Chiper a cojido la constumbre hacer pipi en su cama, que me recomendais para evitarlo.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
- SoNiA_1986
- Me conozco el foro
- kakahuete
- Forer@ expert@
Pues no hay muchas contestaciones osea que habra que resolver el problema de alguna manera, pondre a prueba los consejos que me ha dado la compañera "Boxer", aunque siempre esta bien saber mas opciones por si no funcionaranSoNiA_1986 escribió:A Duna le pasa lo mismo pero no lo hace siempre, lo hace de vez en cuando...cada vez van siendo menos veces. Espero que alguien experto te pueda ayudar y asi cojo yo algun consejillo jejej.
Un saludo!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
kakahuete, tu caso puede ser que no controle todavia el esfinter.
Cuantas veces lo sacas a hacer pis?
y Sonia, el tuyo pues puede ser lo mismo o que marque su cama como suya (tu si tienes otro perro)
Vanesikka habrio un post que se titula "cambiar costumbre" o algo asi, hechale un ojo
Cuantas veces lo sacas a hacer pis?
y Sonia, el tuyo pues puede ser lo mismo o que marque su cama como suya (tu si tienes otro perro)
Vanesikka habrio un post que se titula "cambiar costumbre" o algo asi, hechale un ojo
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kakahuete
- Forer@ expert@
Ya lo estube mirando la verdad no hay gran cosa, pues te explico Kenaitos lo saco por la mañana, mediod día, noche y practicamente a cualquier hora ya que tenemos jardín el caso es que a veces si que mea en el jardín porque por motivos de vacunas aun no puede salir a la calle, a ver el lunes ya que hara 1 semana desde la tetra, pero otras sin mas zas en la camita, me han dicho que puede que sea llamas de atención al habernos cambiado de casa y que ya no esta siempre acompañado, que por otro lado tambien tengo el problema de Gigi que se pone a llorar y no para sobre todo por las noches.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
puede ser por todo eso.....lo mejor es no darle la mayor importancia.
Si todavia no puede salir a la calle no tendrá bien pillado lo de los pises, y si hos habeis cambiado de casa.......
Darle tiempo a que se acostumbre, se le pasará.
Actuar con naturalidad y poco a poco se irá acoplando a su nueva rutina, no te preocupes.
Eso si, no le regañeis, porque entonces habrá conseguido lo que quiere; llamar vuestra atención.
Paciencia!
Si todavia no puede salir a la calle no tendrá bien pillado lo de los pises, y si hos habeis cambiado de casa.......
Darle tiempo a que se acostumbre, se le pasará.
Actuar con naturalidad y poco a poco se irá acoplando a su nueva rutina, no te preocupes.
Eso si, no le regañeis, porque entonces habrá conseguido lo que quiere; llamar vuestra atención.
Paciencia!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- SoNiA_1986
- Me conozco el foro