No sé si os pasa. Indi (y yo) controla el siéntate. Y ahora me hace gracia. Se sienta mucho. Estoy trabajando delante del ordenador y es su hora de salir. Viene a mi lado y se sienta dándome la espalda. Estoy viendo la tele por la noche y a lo mejor viene y se sienta a mi lado. Estoy de pie hablando por el teléfono y viene y se sienta mientras hablo. Pero lo mejor son las miradas, como la de ahora. Así que me voy de paseo.
Saludos
El sentado
Estos dos (y además me hace gracia, porque lo hacen los dos) ponen su postura de bueníiiiiisimos: se sientan, se encogen para parecer lo más pequeñitos posible, y agachan la cabeza girándola hacia un lado, de manera que sólo les veo el perfil apuntando al suelo. Un día de estos les va a dar un tirón que no veas
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
los pobres van ac ababar con torticulis jejejejjjje
pues CHILLA si es su hora de paseo no dice nada, se va a la entrada de la casa y se sienta en una silla muy formal
Taika casi que cruza las patas con aquello :
que me meooooo , vessssss ya!!!!!
aunque ya casi tengo conseguido que se adapte a los horarios de la mañana, que son los que mas le ha costado
pues CHILLA si es su hora de paseo no dice nada, se va a la entrada de la casa y se sienta en una silla muy formal
Taika casi que cruza las patas con aquello :
que me meooooo , vessssss ya!!!!!
aunque ya casi tengo conseguido que se adapte a los horarios de la mañana, que son los que mas le ha costado
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- aireesther
- Dios del foro
toda una coreografíajaguar escribió:Gaia cuando quiere algo hace todo su repertorio. Primero se sienta, luego da una patita (al aire), la otra patita, y por ultimo se tumba...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-
- Principiante