ADIESTRAMIENTO DE DEFENSA

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

gemma1971 escribió:
-DUKE- escribió:Bueno ayer le pregunte al adiestrador dnd voi el tema, entnces efectivamente es ilegal pero demostrarlo es muy dificil con lo cual, yo a mi perro le enseñare defensa, ademas creo q bien enseñado tiene grandes ventajas, solo morderia y dejaria de morder a tu orden, y no cuando el instinto se lo dijese, con lo cual seria incontrolable y un grabe problema. Pero generalmeente no se llegaria a ese punto, me explico:
1- personaje con ganas de joder se acerca a nosotros.
2-ordenas al perro: duke atento! y el perro clava su mirada en ese personaje
3- si el personaje sigue queriendo tentar a la suerte q lo normal es q no, ordenamos al perro ladrar, duke cuidado!
4- y como ultimo recurso, si vemos q nuestro querido amigo sigue en su empeño de jodernos, yo personalmente suelto al perro para q se lo coma, duke atack!
5- cuando veamos q la persona esta reducida o pide clemencia, pues recojemos al perro y nos vamos a casa, y al cabron ese q se busque la vida.

Es mi opinion, antes de q me dañen a mi o a mi familia, hos aseguro q el personaje en cuestion se jode antes q yo. Y sino preguntar a un cazador q tiene en casa mujer y dos hjos y una escopeta en el armario, sino la usaria ante un ladron que le entra en casa antes de q le hicieran daño a su familia seguro q prefiere ir a la carcel por haberle dado dos tiros al ladron,

saludos!
el punto 4 y 5... como lo hagas... te joden la vida.... claro que... bien mirado... de la carcel se sale, del cementerio no :| ; en cuanto a lo ultimo... voy a pensar que tienes la mentalidad de un crio de 16 años... prq si no... tela...; no puedes ir asi por la vida..., estas demostrando una falta de respeto hacia el perro y hacia tu propia vida y hacia tu seres queridos...; dar el pego con el perro ok, mas... es ir en contra tuya, la Ley es clara y.... ten por seguro que si se ponen a observar/verificar/saber si el perro esta "subido" en defensa/ataque... lo sabran seguro... no subestimes las capacidades intelectuales y profesionales de los adiestradores que colaboran con los cuerpos de seguridad del estado, prq tienes todas las de perder; y en cuanto a tu adiestrador... solo decir esto: :flipo: , un buen profesional ni te escucharia ante la propuesta de enseñarle al perro atacar... prq la Ley es clara tanto apra ti como para el que lo enseñe... pero en fin... tu veras :sombrero:
A ver vamos por partes, primero mi pregunta a mi adiestrador fue la siguiente: -ante la creciente delicuencia de mi barrio, (y no solo robar bolsos, sino q atracos a punta de pistola, violaciones, etc... ) le pregunte que si podia adiestrar a mi perro en DEFENSA! osea para defender, no para atacar q es bien distinto, y el me lo dejo claro, si me llegas a preguntar como ensñar a tu perro a atacar te expulso de aqui.

No estoy a favor de la violencia y vale q la rabia puede hacernos escribir cosas bastante infantiles como tu dices, pero evidentemente no voi a tener compasion ninguna con alguien q intenta violar a mi mujer.
En ningun caso se trata de adiestrar para atacar y esto q quede claro, sino adiestrar para defender, saber recojer el perro, ordenarle q este atento ante cualquier sospechoso, ordenarle a ladrar, en el 99 % de los casos esto sera suficiente, pero si no ai mas remedio una sacudida sin excesivas consecuencias fisicas solucionara todo, y darle la orden para q vuelva a su estado de atento seria el siguiente paso, y no dejar un perro descontrolado q muerda a su placer.
Mi perro es como mi hijo, yo daria mi vida por el, y yo se q el daria la suya por mi, y mi prioridad es salvaguardar la suya, y adiestrarlo sera la mejor manera, pq si algun dia un perro de 60 kg se descontrola puedes preparatela pero bien gorda.
Hasta el perro mas sociable puede atacar.
Espero q se entienda la finalidad de todo este asunto, y que nunca nos encontremos ante esta temible situacion dnd tu vida esta en juego.... y solo con la presencia de tu fiel amigo sea suficiente para q no se acerquen ni a 100 mtrs

saludos!!!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

-DUKE- escribió:
gemma1971 escribió:
-DUKE- escribió:Bueno ayer le pregunte al adiestrador dnd voi el tema, entnces efectivamente es ilegal pero demostrarlo es muy dificil con lo cual, yo a mi perro le enseñare defensa, ademas creo q bien enseñado tiene grandes ventajas, solo morderia y dejaria de morder a tu orden, y no cuando el instinto se lo dijese, con lo cual seria incontrolable y un grabe problema. Pero generalmeente no se llegaria a ese punto, me explico:
1- personaje con ganas de joder se acerca a nosotros.
2-ordenas al perro: duke atento! y el perro clava su mirada en ese personaje
3- si el personaje sigue queriendo tentar a la suerte q lo normal es q no, ordenamos al perro ladrar, duke cuidado!
4- y como ultimo recurso, si vemos q nuestro querido amigo sigue en su empeño de jodernos, yo personalmente suelto al perro para q se lo coma, duke atack!
5- cuando veamos q la persona esta reducida o pide clemencia, pues recojemos al perro y nos vamos a casa, y al cabron ese q se busque la vida.

Es mi opinion, antes de q me dañen a mi o a mi familia, hos aseguro q el personaje en cuestion se jode antes q yo. Y sino preguntar a un cazador q tiene en casa mujer y dos hjos y una escopeta en el armario, sino la usaria ante un ladron que le entra en casa antes de q le hicieran daño a su familia seguro q prefiere ir a la carcel por haberle dado dos tiros al ladron,

saludos!
el punto 4 y 5... como lo hagas... te joden la vida.... claro que... bien mirado... de la carcel se sale, del cementerio no :| ; en cuanto a lo ultimo... voy a pensar que tienes la mentalidad de un crio de 16 años... prq si no... tela...; no puedes ir asi por la vida..., estas demostrando una falta de respeto hacia el perro y hacia tu propia vida y hacia tu seres queridos...; dar el pego con el perro ok, mas... es ir en contra tuya, la Ley es clara y.... ten por seguro que si se ponen a observar/verificar/saber si el perro esta "subido" en defensa/ataque... lo sabran seguro... no subestimes las capacidades intelectuales y profesionales de los adiestradores que colaboran con los cuerpos de seguridad del estado, prq tienes todas las de perder; y en cuanto a tu adiestrador... solo decir esto: :flipo: , un buen profesional ni te escucharia ante la propuesta de enseñarle al perro atacar... prq la Ley es clara tanto apra ti como para el que lo enseñe... pero en fin... tu veras :sombrero:
A ver vamos por partes, primero mi pregunta a mi adiestrador fue la siguiente: -ante la creciente delicuencia de mi barrio, (y no solo robar bolsos, sino q atracos a punta de pistola, violaciones, etc... ) le pregunte que si podia adiestrar a mi perro en DEFENSA! osea para defender, no para atacar q es bien distinto, y el me lo dejo claro, si me llegas a preguntar como ensñar a tu perro a atacar te expulso de aqui.

No estoy a favor de la violencia y vale q la rabia puede hacernos escribir cosas bastante infantiles como tu dices, pero evidentemente no voi a tener compasion ninguna con alguien q intenta violar a mi mujer.
En ningun caso se trata de adiestrar para atacar y esto q quede claro, sino adiestrar para defender, saber recojer el perro, ordenarle q este atento ante cualquier sospechoso, ordenarle a ladrar, en el 99 % de los casos esto sera suficiente, pero si no ai mas remedio una sacudida sin excesivas consecuencias fisicas solucionara todo, y darle la orden para q vuelva a su estado de atento seria el siguiente paso, y no dejar un perro descontrolado q muerda a su placer.
Mi perro es como mi hijo, yo daria mi vida por el, y yo se q el daria la suya por mi, y mi prioridad es salvaguardar la suya, y adiestrarlo sera la mejor manera, pq si algun dia un perro de 60 kg se descontrola puedes preparatela pero bien gorda.
Hasta el perro mas sociable puede atacar.
Espero q se entienda la finalidad de todo este asunto, y que nunca nos encontremos ante esta temible situacion dnd tu vida esta en juego.... y solo con la presencia de tu fiel amigo sea suficiente para q no se acerquen ni a 100 mtrs

saludos!!!
Amén!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

una duda en que barrio vives???
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

No necesitas vivir en el bronx para q te atraquen o te violen, yo personalmente si decido adiestrar al perro en este sentido es por mi mujer, por mi no lo haria, pero cuando ella sale sola a pasearlo pues me da miedo, en el ultimo año a habido dos violaciones y atracos con violencia casi mensualmente diria yo, a punta de pistola atracaron la tienda justo debajo de mi casa, asi q figurate el percal, es un barrio nuevo de zaragoza, y por lo tanto poco vigilado dnd los delincuentes campan a sus hanchas, esperemos q pronto cambie la situacion y la policia se ponga las pilas, pq la situacion verdaderamente es para preocupar.

saludos!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Entiendo tu postura Duke y la comparto.

Planteando una pregunta por otro lado... ¿Creéis que una persona que haya decidido atracar/atacar/violar a otra que tenía perro y que ha sido atacado por éste, irá a la comisaría a decir "me ha atacado el perro cuando intentaba agredirla"?

De todos modos, si se diera el caso en el que una persona con inteción de atracar a otra es reducida por un perro y este atracador denuncia al dueño del perro, ¿también se castigaría el intento del atracador, verdad? No sólo al perro.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

y que pruebas tienes tu de que el te intentaba atracar???

no se si sabeis que los perros tambien tienen historial delictivo donde se cuentan las agresiones a personas y otros animales

ademas te llevaras una buena multa (si no sacrifican al perro) por llevarlo sin bozal
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Guro, la cuestión no es que el atracador denuncie al dueño del perro. Es que, si el perro le hace lesiones que requieran atención médica, los médicos tienen que dar el parte de lesiones a la policía. De ahí viene la denuncia contra el perro, no de que la presente el atracador/violador mordido. Vamos, creo que es así. Que Gigi me corrija si me equivoco.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

A ver, yo creo que simplemente con que supiera ladrar o gruñir a la orden, eso ya disuade a cualquiera, no? muy imbecil hay que ser para acercarse a robar o lo que sea a alquien que va con un perro y que se pone de esa guisa... Yo por ejemplo, tengo un compañero en el trabajo que tiene una boxer y hacen obediencias y guarda y si alguna vez se ve en un lío, tiene claro que la va a ordenar que ladre pero sólo para intimidar, claro.
A mi me parece lo más sensato, porque si pasamos ese punto, pues las consecuencias seguramente serán negativas para nosotros y para el perro porque así están las cosas.

Lo que está bien es que el perro este adiestrado y lo más controlado posible para que llegado el caso, no se forme la de san quintin.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Amsaff escribió:y que pruebas tienes tu de que el te intentaba atracar???
¿Y qué pruebas tienes de que te ha atracado alguien?

¿Y de que te ha metido una paliza alguien?

¿Y qué pruebas tienes de que te ha mordido un perro en concreto?

Monte escribió:Guro, la cuestión no es que el atracador denuncie al dueño del perro. Es que, si el perro le hace lesiones que requieran atención médica, los médicos tienen que dar el parte de lesiones a la policía. De ahí viene la denuncia contra el perro, no de que la presente el atracador/violador mordido. Vamos, creo que es así. Que Gigi me corrija si me equivoco.
Cierto Montse, pero, esa denuncia hacia el perro no incluye ni el nombre del perro, ni del propietario ni el número del microchip, por lo que es prácticamente imposible que la denuncia vaya dirigida hacia un perro en concreto si el denunciante es ajeno y no tiene relación con el dueño del perro, por lo que no tiene ni un sólo dato ni sobre el perro ni sobre el dueño.

Creo, en mi pequeña opinión, que si no está presente la policía en el momento justo o posterior (poco después) del incidente, no hay manera de demostrar qué perro ha mordido a esa persona.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

SIEMPRE es una mala idea adiestrar a un perro en ataque o defensa, cualquier perro integrado en una familia defendera a sus miembros en caso de peligro, el instinto les indica a actuar asi, definden su manada, adiestrarlos significa que en tu poder tienes una escopeta cargada que en cualquier momento se puede disparar (salvo que el adiestramient sea el correcto y tu sepas como utiizarlo), en cualquier caso, si tu perro muerde a algien, le condenas a muerte, prefiero que s leve mi dinero, mis perros son mas importantes para mi que el dienero que pueda llevar encima.

la policia pede no estar presente en ese momento pero si el mordido te ve otros dias, tu perro sera sacrificado, piensa que casi siempre vamos por los mismos sitios con ellos, es cuestion de esperar y acabra viendolo
Responder