frustada
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Taliesim, no te averguences, Kenai no tiene ningun juguete comprado....... solo le gustan los artesanales:
calcetines con palitos de chuches atadas para que se entretenga a deshacer los nudos y comerse el premio.
botellas de plastico.
trapos con nudos en los extremos.
un peluche mio de cuando era pequeña
bueno, y el Kong.....
calcetines con palitos de chuches atadas para que se entretenga a deshacer los nudos y comerse el premio.
botellas de plastico.
trapos con nudos en los extremos.
un peluche mio de cuando era pequeña
bueno, y el Kong.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
El de Woody era igual, pero amarillo, pero le destrozo la nariz, las puas, todo....
Dama le tiene en amarillo, se los compre a los dos, pero sin nariz porque este lo pillo un día que fuimos donde mis padres....
Dama le tiene en amarillo, se los compre a los dos, pero sin nariz porque este lo pillo un día que fuimos donde mis padres....
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
A Sira le compré uno como ese pero verde. Le duró aproximadamente 20 minutos: lo convirtió en confetti verdeEMIyMAX escribió:
jajaja, pues debe ser que en mi zona están de oferta porque lo tiene to kiski. El que tenemos ahora era de Max pero Kiss le ha dejado sin nariz,jajaja. Es como este
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- piriwiki
- Dios del foro
bueno no quiero aburriros más con el tema, pero tengo una perra que vale un mundo...
No os podéis imaginar lo que ha adelantado con las visitas. Ayer vino una amiga a tomar café, para seguir con las visitas, y ya suena el timbre y va a la puerta, pero sin ladrar, me ve que llego y se echa para atrás, se sienta a la orden y "quieta", abro la puerta y estira el cuello cual tortuga, para ver quién es, pero sin moverse del sitio. "muy bien mi chica", entra la visita despacio... ella sigue sin moverse... luego se levanta y olisquea, se pone un pelín nerviosa pero sabe que si se pasa la regañan, así que prefiere olisquear pero ya no muerde. La visita (ignorándola, por supuesto) entra al salón y ella viene a por su chuche, que tiene mami, porque se está portando muy bien. Vuelve a olisquear. Ya tranquila, la visita le da la chuche y la felicita, "muy bien princesa!", con lo cual, ya fueron durante toda la tarde, amigas para siempre.
Cuando se marchó, mientras nos despedíamos, sentadita en la puerta, sin moverse.
Ahora veremos qué tal con gente que no ha visto nunca, aunque he de decir que a esta chica la última vez sí intentó morderla.
Muchas gracias a todos, poco a poco, conseguiremos una kinki reformada!!!! (como los de NINI )
Así que por la noche, como premio a su buen comportamiento, le dejé que se hiciese con el poder del mando...
No os podéis imaginar lo que ha adelantado con las visitas. Ayer vino una amiga a tomar café, para seguir con las visitas, y ya suena el timbre y va a la puerta, pero sin ladrar, me ve que llego y se echa para atrás, se sienta a la orden y "quieta", abro la puerta y estira el cuello cual tortuga, para ver quién es, pero sin moverse del sitio. "muy bien mi chica", entra la visita despacio... ella sigue sin moverse... luego se levanta y olisquea, se pone un pelín nerviosa pero sabe que si se pasa la regañan, así que prefiere olisquear pero ya no muerde. La visita (ignorándola, por supuesto) entra al salón y ella viene a por su chuche, que tiene mami, porque se está portando muy bien. Vuelve a olisquear. Ya tranquila, la visita le da la chuche y la felicita, "muy bien princesa!", con lo cual, ya fueron durante toda la tarde, amigas para siempre.
Cuando se marchó, mientras nos despedíamos, sentadita en la puerta, sin moverse.
Ahora veremos qué tal con gente que no ha visto nunca, aunque he de decir que a esta chica la última vez sí intentó morderla.
Muchas gracias a todos, poco a poco, conseguiremos una kinki reformada!!!! (como los de NINI )
Así que por la noche, como premio a su buen comportamiento, le dejé que se hiciese con el poder del mando...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.