Un saludo amiga!!

HardBoy escribió:
...para mi hay que lavarse muy bien la boca antes de hablar de esta raza!!
... es un perro mas como todos, pero sigo pensando que para mi adiestrar a un Akita no es moco de pavo y como minimo alguna nocion basica de la raza debes conocer, tampoco es pedir mucho ni como tu dices sacar un master, solo informase un poco sobre el caracter sobre sus reacciones, etc.
Amsaff escribió:... porque lo mas importante con los perros es no rendirse nunca y por lo que he visto tu no te rindes
Pues si no tienes paciencia por mucho q sepas de perros mal vamos por lo tanto algo de paciencia tendrásGabi escribió:La paciencia para los que no sepan.
Pero es que Gabi, aqui la mayoria no sabemos( y yo la que menos), y yo he educado a Woody a base de paciencia.Me tiro al suelo con él, le muerdo, me muerde y jugando hemos aprendido muchas cosas los dos, y cuando tengo que ponerme seria me pongo y te digo que estoy muy orgullosa del perro que tengo.Gabi escribió:Y por mucha paciencia que tengas, como no sepas de perros puedes pasarte años para conseguir lo que yo en 15 días, ¿no crees?
Yo soy el tío menos paciente del mundo. Pero soy adiestrador y educador de perros.
La paciencia para los que no sepan.
Aragorn escribió:Pues si no tienes paciencia por mucho q sepas de perros mal vamos por lo tanto algo de paciencia tendrásGabi escribió:La paciencia para los que no sepan.
isabelcal escribió:Pero es que Gabi, aqui la mayoria no sabemos( y yo la que menos), y yo he educado a Woody a base de paciencia.Gabi escribió:Y por mucha paciencia que tengas, como no sepas de perros puedes pasarte años para conseguir lo que yo en 15 días, ¿no crees?
Yo soy el tío menos paciente del mundo. Pero soy adiestrador y educador de perros.
La paciencia para los que no sepan.