perros dominantes

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

kenaitos escribió:Aragorn, como calificarias a tu perra?
Como el ser más maravilloso (aunque animal) q hay sobre la faz de la tierra. :ooee: :ooee:

La definiria como dominante y sumisa conmigo
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Jajajaja, me has recordado cuando me mordió el gato de mi suegra y tuve que ir a urgencias a curarme las heridas (fliparías si hubiéseis visto cómo tenía la pierna...) y le decía la mujer "cómo es el gato" y decía ella "blanco, muy grande, precioso" jajajaja.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

voy joder que no me dejais!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A ver una pregunta práctica (aunque con el debate que tenéis aquí liado me da que vais a pasar de mí como de la caca...).

¿Como definiríais la siguiente conducta? Chico tiene cuatro años. Boxer ahora tiene uno, pero es más grande que Chico. Desde que Boxer llegó a casa se llevan de p. madre, y Chico ha sido siempre el modelo de Boxer.

Desde que Boxer pasó a Chico en tamaño, cuando están jugando y Boxer agarra un juguete, si Chico se lo quiere quitar pero ve que no lo consigue, va y monta a Boxer. Boxer normalmente ni se inmuta, se deja montar durante un rato, o a veces echa a correr y Chico lo persigue. Y siguen jugando tan panchos.

¿Eso es dominancia? ¿Es inseguridad? ¿Es desesperación porque ese descerebrado no le hace caso? ¿No es ninguna de todas estas cosas?

No lo pregunto con segundas, ¿eh? Es que no sé muy bien cómo interpretarlo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

yo creo q es parte del juego y q cada cual sabe cual es su sitio
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

piriwiki escribió:
Aragorn escribió:
piriwiki escribió:Joder no se puede una echar un ratito la siesta... ya me habéis llenado de páginas el post :D
Joer, peazo siesta te echas, la verdad q es envidia cochina pq yo no puedo. :masoca: :masoca:
Aprovechando la última semana de jornada intensiva :llanto: ....
Luis_malaga escribió:Hombre un perro dominante es un perro seguro eso esta claro, vamos digo yo...
Eso lo dices tú, porque yo de segura a la mia la veo bien poco, y en cambio sí la veo actitudes dominantes.

Kenaitos, deja el foro y vente pa´ca, que hoy hemos quedado para caminata, a falta de agility... :mrgreen:

Entonces no es dominante, un perro puede tener actitudes dominantes en ciertos aspectos, y en su totalidad ser sumiso... aunque creo que en lo que respecta a la dominancia hay bastantes cosas inconcretas al igual que la respuesta que te doy
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

Gabi escribió:El cachorro más dominante (macho o hembra, y a lo mejor ni siquiera el más grande) será el que acceda a más recursos frente a sus hermanos, y ése, si tiene otras características, es el que hay que comprar.
No estoy de acuerdo. Depende del trabajo que quieras, no es recomendable un perro dominante, por mucho que el dueño controle esa dominancia.
¿A que otras carcterísticas te refieres?
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

santanyi escribió:
Gabi escribió:El cachorro más dominante (macho o hembra, y a lo mejor ni siquiera el más grande) será el que acceda a más recursos frente a sus hermanos, y ése, si tiene otras características, es el que hay que comprar.
No estoy de acuerdo. Depende del trabajo que quieras, no es recomendable un perro dominante, por mucho que el dueño controle esa dominancia.
¿A que otras carcterísticas te refieres?
No es por nada pero esto me está llamando la atención...

¿Un perro "dominante" y seguro será el mejor perro trabajador en cualquier actividad que le guste en un futuro?

Con lo que digais, me encantaría comprobar cómo esto afecta y en qué grado al mundo del mushing...
Imagen
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

RCI, Mondio, Ring: macho dominante.
Perro de servicio. Carácter equilibrado, con iniciativa, especialmente el perro guía, perro de asistencia:no interesa dominante, más bien con tendencia a la sumisión.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Por norma general los perros dominantes son:
-Muy muy malos cuando estan mal educados (los peores)
-Los mejores cuando estan bien educados
Responder