¿Qué os parece el HALTI?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

piriwiki escribió:El arnés, que yo sepa, lo usamos aqui Monte, Rosina y yo.

Y cuando tiramos nos damos la vuelta! jajajajajaj, no he podido contenerme, es que ha sonado como que lo llevamos nosotras! :mrgreen:
Viniendo de ti me imagine otro tipo de arnes, pero claro a monte y a rosi como que no la pegaba mucho :lol: :lol:
Imagen
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

ami que por poco Monte me pone un collar de pinchos ayer... :oops:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Monte sólo lleva arneses de pedrería, que os enteréis. :paseo: :paseo: :paseo:

Ah, y yo no le pongo collares de pinchos a nadie, que soy muy buena chica. :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

joer... :oops:

¿pues sí, no fue un collar de pinchos?...¿que fue un castigo jerarquico? :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

esque estaba pensando en comprarle un arnes a sam pero claro si le cumpro un arnes normal al primer tiron que de dile adios al arnes

me podeis decir alguna pagina en la que este barato??? es que una de la que habeis puesto son 30 €, lo hay mas barato??
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Amsaff escribió:esque estaba pensando en comprarle un arnes a sam pero claro si le cumpro un arnes normal al primer tiron que de dile adios al arnes

me podeis decir alguna pagina en la que este barato??? es que una de la que habeis puesto son 30 €, lo hay mas barato??
a veces lo barato sale caro creeme, es un consejo, yo lo tendria claro, de hecho lo tengo claro, si tengo que pagar más por la calidad del producto la pago.

saludos :sombrero:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Amsaff escribió:esque estaba pensando en comprarle un arnes a sam pero claro si le cumpro un arnes normal al primer tiron que de dile adios al arnes

Yo lo compré en la tienda de la página de SOS Golden, y me costó 15 euros. Lo traen directamente de Alemania, y por eso sale más barato, no tiene margen comercial y de distribución. Y, de paso, al comprarlo beneficias a los perretes :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

lo malo de sos golden es que no se puede pagar en efectivo o con tarjeta

y este:

http://tienda.dogplanet.es/arn%C3%83%C2 ... p-525.html
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ese es distinto, y además dice que las tallas M y L están agotadas.

De todas formas, en SOS Golden puedes pagar por ingreso en la cuenta bancaria, y eso lo puedes hacer en efectivo.
Responder