me dicen que me deshaga de él

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

animo raul, me alegra muchisimo que no te hayas desecho del perro...seria pasarle el "muerto" a otro, ademas es tu perro y responsabilidad!!ya veras como poco a poco tendras a un nuevo perro!! ya nos contaras!!muchos animosss!! :kiss: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

a ver si tienes suerte!!!! desde luego te la mereces con el esfuerzo que estas haciendo :plas:
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Muchos ánimos y no deistas, que seguro que todo sale genial.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Mucha suerte, y ánimo.
Avatar de Usuario
laury82
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 08, 2008 8:27 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por laury82 »

pienso que cualquier perro por agresivo que sea con un buen adiestramiento puede llegar a ser adorable...no hagas caso a ese adiestrador,pide segundas opiniones y adelante!! muchos ánimos..
El dinero te comprará un muy buen perro, pero jamás te comprará el movimiento de su cola...
aimi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 39
Registrado: Dom Jun 01, 2008 6:00 pm
Contactar:

Mensaje por aimi »

Me alegro mucho :plas: :plas: :plas: !!!!!!! no te arrepentiras!!!
Sigue contandonos......
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 149
Registrado: Vie May 16, 2008 10:01 pm

buenas y malas noticias

Mensaje por raulmc »

Hola, mi perro sigue en sus diez días de prueba. Ayer fue bastante bien, paseo por la montaña en el que casi todo el rato iba a mi lado y por detrás. Estuve hablando un buen rato con uno de los adiestradores y hubi buenas y malas noticias. Las buenas es que el adiestramiento en obediencia es posible. el perro se les está abriendo. La mala es su neura contra los otros perros. Se sigue lanzando si están cerca, se lanza a matar. Y eso no mola. HAsta el domingo siguen las pruebas, se tiene que ver si esa agresividad es salvable, controlable o no hay nada que hacer. El problema es donde vivo ahora, el hecho que cada día pasen una decena de perros por delante de mi casa es un desetabilizante, que puede hacer que unos meses esté bien, y que luego acabemos como estábamos. Me comentaron que ellos sí que lo podrían controlar, pero el problema es que podamoas hacerlo nosotros. Así que el caso sigue abierto. En principio el domingo acaba los diez días de colonias y tendremos una larga charla sobre sus posibilidades. A ver. Estamos en vilo. Me comentan que su caso es de los más fuertes que se han encontrado, pero la verdad es que esta gente es muy buena y estamos muy contentos. Te das cuenta de la diferencia de adiestradores, del que me dijo que lo mejor era que me deshiciera de él, y en este caso, que son dos los que lo están tratando y buscando todo tipo de soluciones.
A ver...
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Ánimo Raul, a pequeños pasitos y con un poco de paciencia se puede conseguir algo grande :wink:
Me alegro mucho de que estos adiestradores te inspiren más confianza que el anterior, de todas formas un adiestrador que desiste a la primera de cambio no creo que merezca llamarse así.
"El perro es el humano más comprensivo"
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

ya no queda nada!!!

a ver que dicen!!!

animosss que seguro qeu hay solucion!!!
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Ánimo, claro está el luego a ver qué pasa con nosotros... A ver qué os dicen cuando acaben las colonias.
Pero por lo menos hay progreso!
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Responder